El Día de Muertos es una tradición mexicana que se realiza desde hace miles de años, recordemos a 10 futbolistas que jugaron en la Liga MX y lamentablemente perdieron la vida de una manera trágica:
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Diego Chávez: A inicios de 2024 murió en un accidente vehicular cuando iba a exceso de velocidad; fue jugador de los Bravos de Juárez.
Te podría interesar
‘Chucho’ Benítez: Falleció en 2013 cuando se fue a Qatar; murió por un problema en la arteria coronaria que era indetectable. Jugó en Santos Laguna y América.
Miguel Calero: El ex portero colombiano murió en 2012 por una trombosis de la arteria carótida derecha; estuvo en el Pachuca y fue campeón varias veces.
Nacho Flores: Falleció en 2011 en un accidente vial cuando iba con su familia. Hizo historia con el Cruz Azul en la década de los años 70.
Antonio de Nigris: Murió en 2009 por una afección cardiaca cuando se encontraba dormido en Grecia. En México jugó para el Monterrey, América, Puebla y los Pumas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Calaveras de Tláhuac "ponen a temblar" a visitantes
Otros ex futbolistas de la Liga MX que fallecieron repentinamente
Podemos mencionar algunos como el ‘Hulk’ Salazar que jugó para las Chivas, Ian Legorreta que pertenecía a las juveniles del Atlético San Luis, Ezequiel Orozco que militó con Atlante, Jaguares y Necaxa, Pablo Hernán Gómez quien jugó para el Pachuca, Cesáreo Victorino y Fernando Bustos que estuvieron en Cruz Azul y finalmente Octavio Muciño quien murió a balazos cuando estaba en Guadalajara.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS