La Selección Mexicana está viviendo otra crisis, pese a la llegada de Javier Aguirre, la Federación Mexicana de Futbol se enfrenta a un nuevo problema ahora en las gradas, ya que la afición ha decidido "abandonar" al cuadro tricolor para los partidos que se disputarán en México.
Más noticias: El hijo pródigo que regresa a Cruz Azul tras la fecha FIFA
Por años, la Federación decidió llevar todos los partidos de la Selección Mexicana a territorio estadounidense, por lo que los locales no tenían la posibilidad de ver a su Selección.
Te podría interesar
También puedes leer: Tras varios años fuera de Coapa, sería el “fichaje” millonario que tendría el América
Afición abandona a la Selección Mexicana
Luego de la mala asistencia en los últimos partidos de México en Estados Unidos, la Selección intenta reconquistar a los aficionados en territorio azteca, pero no han tenido la respuesta esperada, ya que para el duelo ante Valencia se han vendido muy pocos boletos a días de que se dispute el encuentro en Puebla.
Tras la pobre entrada, la FMF está tomando polémicos pasos para atraer a la afición poniendo los boletos al 2x1 o incluso regalando entradas con una condición.
La FMF busca reconquistar a la afición
La promoción para entrar gratis se remite a una promesa que se hizo hace 17 años, cuando un partido entre México y Panamá se detuvo debido a problemas con el clima, en ese entonces el Tri era dirigido por Hugo Sánchez.
Lo curioso es que se prometió que, si conservaban el boleto, tendrían entrada libre a quienes no pudieron disfrutar el partido completo, solo si el juego se llevaba a cabo otra vez en suelo poblano y 17 años después, regresa la Selección Mexicana a Puebla.
Muchos aficionados han señalado que a la FMF se le está "acabando el negocio", por lo que solo los buenos resultados podrían terminar con el nuevo problema de la Selección Mexicana.