Checo Pérez no tiene asegurada su permanencia en Red Bull, pese a que el mexicano firmó una renovación de 2 años, los altos mandos no están contestos con sus últimos resultados, y le pondrían algunas condiciones para que pueda permanecer como compañero de Max Verstappen para 2025.
Más noticias: El hijo pródigo que regresa a Cruz Azul tras la fecha FIFA
El futuro de Sergio Pérez sigue en duda, y la reciente declaración del asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, genera más cuestionamientos, ya que insinuó que podría darse la salida de Checo al hablar de la dupla que espera en 2025 en la Fórmula 1.
Te podría interesar
También puedes leer: Tras varios años fuera de Coapa, sería el “fichaje” millonario que tendría el América
Pese a los problemas que ha tenido Red Bull y Max Verstappen, el piloto neerlandés sigue en la cima del mundial de pilotos con 331 puntos, mientras que Checo está hasta la octava posición con 144 unidades, su peor lugar desde que llegó a la escudería austriaca.
¿Qué dice Red Bull sobre Checo Pérez?
En entrevista con el medio austriaco ORF, Helmut Marko, asesor de Red Bull, habló sobre cuál será el futuro de los pilotos, como un cuestionamiento si Max Verstappen y Checo Pérez continuarán siendo la dupla.
"Sí, Max seguirá, y lo ideal sería con alguien de nuestro programa junior" reveló.
Las condiciones que tendría Checo para quedarse en Red Bull
Luego de los malos resultados, y su décimo lugar en el Gran Premio de Singapur, la gran petición de Red Bull es que el mexicano logre regresar a mejores puestos, sumar puntos y competir por podios, algo de lo que ha estado muy alejado en las últimas carreras.
La próxima oportunidad de Pérez es el 20 de octubre, cuando se dispute el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas. Después llegará una cita muy importante con el Gran Premio de México el fin de semana del 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, carreras que serán claves para conocer la postura de Red Bull sobre el futuro de Checo Pérez.