Checo Pérez sorprendió a todos horas antes de que inicie el Gran Premio de México, solo una hazaña podría llevar al piloto de Red Bull al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que no pudo avanzar a la Q2 en la clasificación y saldrá en la muy alejada posición 18 en la parrilla de salida.
Más noticias: Esto te costaría ir al Gran Premio de México: boletos, alimentos y bebidas
Luego de una temporada con muchos malos resultados, malas clasificaciones, choques y carreras sin terminar, Checo Pérez llega al Gran Premio de México con problemas en su monoplaza, lo que se vio reflejado en lo ocurrido durante la clasificación este sábado.
Te podría interesar
También puedes leer: Una fortuna, así aumentaron los precios para ir al GP de México en 9 años
El inesperado mensaje de Checo Pérez
Sin embargo, la afición mexicana no ha dejado de demostrar su apoyo y cariño al piloto mexicano, que sorprendió con un mensaje en sus redes sociales este domingo por la mañana, solo a unas horas de que inicie la carrera en la que Carlos Sainz saldrá de la Pole Position, por delante de Max Verstappen que terminó segundo y Lando Norris que fue tercero.
"¡Rendirnos nunca será opción, hoy una vez más lo vamos a dar todo! Never give up", compartió Checo a través de sus redes sociales acompañado de un emoji con la bandera de México.