César El Chino Huerta es el hombre clave de Pumas, equipo que pelea un lugar en la liguilla directa y que otra vez sueña con dejar a los universitarios para llegar a Europa, algo que ahora sí podría hacerse realidad y hay varios equipos que podrían ficharlo.
Más noticias: No es el Liverpool, el equipo europeo al que se iría el Chino Huerta, bye Pumas
En su último partido, César Huerta anotó un doblete en la victoria de Pumas ante Atlético San Luis, confirmando el gran momento que vive ya que en este mes ya suma cuatro goles en 4 partidos disputados.
Te podría interesar
También puedes leer: El polémico trueque entre Cruz Azul y Tigres por estos fichajes para 2025
El Chino Huerta es el máximo goleador de Pumas en el Apertura 2024 con 5 goles, por encima de Memo Martínez. El gran momento del jugador de 24 años ha generado gran interés entre equipos de la Liga MX, del extranjero, pero sobre todo en Europa, algo que no es nuevo, ya que desde el mercado de fichajes de verano se hablaba de su posible salida.
Los equipos que estarían interesados en el Chino Huerta
Durante el pasado mercado de fichajes, el Liverpool fue uno de los clubes más importantes que siguió los pasos del Chino Huerta. Además del cuadro de la Premier League, hubo otros cuadros de Italia, España, Francia y Grecia que también mostraron interés en el jugador de Pumas, algo que no habría cambiado mucho tras su bien momento.
Además del Liverpool, el Chino Huerta estuvo en el radar de la Lazio de Italia, Girona de España, Aston Villa en Inglaterra, el Niza en Francia, y clubes de la liga de Grecia, aunque no se revelaron nombres en ese momento.
El nuevo interés por el Chino Huerta sería desde la liga de la Eredivisie de Países Bajos, y aunque no se especifica que sea el Ajax, el PSV o el Feyenoord, en estos 3 equipos ya saben lo que es contar con futbolistas mexicanos.
A pocos meses de que inicie el mercado de fichajes de invierno, Pumas podría prepararse para la posible salida del Chino Huerta en 2025, y mientras se revela la nueva lista de los equipos que buscarán la contratación del mexicano, los universitarios solo podrían dejarlo ir por no menos de 6 millones de euros, su valor en Transfermarkt.