CHECO PÉREZ

El enfrentamiento entre Checo Pérez y Horner en el GP Estados Unidos, ¿Red Bull apoya solo a Verstappen?

Checo Pérez sorprendió con sus declaraciones, pero Christian Horner lo desmintió tras terminar décimo en la clasificación

Checo Pérez declaraciones Horner Red Bull GP Estados Unidos.Créditos: @schecoperez
Escrito en DEPORTES el

Checo Pérez regresó a la polémica luego de su terrible resultado en la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos. El piloto mexicano finalizó en el décimo lugar en la parrilla, mientras que Max Verstappen logró el segundo mejor tiempo, algo que generó una inesperada declaración del tapatío y una respuesta de Christian Horner

Más noticias: Los 4 bombazos que el América buscaría para salir de la crisis en 2025

Checo Pérez reveló en entrevista para Fox Sports que habían trabajado para las mejores en su monoplaza RB20, pero que los cambios han empezado a redituar con Max Verstappen, y no con él. 

También puedes leer: ¿Julio César Chávez se retira? Esto dijo de su futuro en TV Azteca

"Hicimos muchos cambios que creo van a ayudar a mañana, y no, no tengo la misma mejora que Max, lo vemos bastante en curva rápida, que aquí hay mucho de eso, pero al final el coche está funcionando bien, creo que hemos progresado, y con los ajustes que hicimos fue todo más positivo". 

Además de esto, Checo Pérez también sufrió en la última vuelta de la Q3, ya que cuando esperaba mejorar su posición, George Russell chocó contra el muro y provocó una bandera amarilla. 

"Pasamos a la Q2 en quintos y había potencial pero no lo pudimos mostrar con la bandera, entonces a pensar en mañana y remontar, estando décimo nos tenemos que meter rápido en la pelea con los líderes".


Christian Horner desmiente a Checo Pérez

La polémica no terminó con las declaraciones de Checo Pérez, ya que el director de Red Bull, Christian Horner desmintió que el monoplaza de Checo no tuviera las mismas modificaciones que el de Max Verstappen. 

"Los dos coches llevan las evoluciones", aseguró. 

Este domingo se correrá el Gran Premio de Estados Unidos, una semana antes del Gran Premio de México, en donde Checo Pérez busca recuperar su momento ya que actualmente se encuentra en el octavo lugar del Mundial de Pilotos.