FERNANDO VALENZUELA

¿Qué tiene Fernando Valenzuela? Los Dodgers dan detalles del estado de salud del exbeisbolista mexicano

Esto es lo que sabemos sobre el histórico pitcher mexicano Fernando Valenzuela, quien se encontraría delicado de salud

Fernando Valenzuela estado de salud Dodgers.Créditos: cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Los Angeles Dodgers revelaron detalles sobre Fernando Valenzuela, legendario exbeisbolista mexicano, quien está delicado de salud, luego de que hace algunos días se reveló que estaba hospitalizado en Los Angeles. 

Más noticias: La fortuna que Ana Gabriela Guevara hizo en Conade

Fernando Valenzuela ha estado ausente de las transmisiones de Los Dodgers en español, lo que provocó preocupación sobre su salud, y el equipo argelino reveló por fin información sobre el legendario pitcher mexicano. 

También puedes leer: El castigo que Ana Guevara le dejará a Rommel Pacheco en la CONADE

¿Qué pasó con Fernando Valenzuela?

Los Dodgers informaron que Fernando Valenzuela se alejará de la transmisión de la radio del equipo todo lo que resta de la temporada de la MLB, con la intención de enfocarse completamente en el bienestar de su salud. 

“Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. El va hacer todo lo posible para regresar en la temporada del 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”. 

Fue David Faitelson quien informó que Fernando Valenzuela se encontraba hospitalizado en la ciudad de Los Angeles, aunque fue hasta este miércoles que se reveló lo que estaba pasando con él. 

¿Quién es Fernando Valenzuela?

Fernando Valenzuela es originario de Navojoa, Sonora y nació el 1 de noviembre de 1960. Su primer equipo fueron los Cafetaleros de Tepic de la Liga Invernal del Noroeste, y fue el 6 de julio de 1979 cuando hizo historia para el beisbol mexicano al firmar con Los Dodgers, en donde debutó en 1980 para convertirse en legendario.