Julio César Chávez, “el gran campeón mexicano”, hablo sobre la posibilidad de retirarse próximamente, más pronto que tarde, de su faceta como comentarista de box en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Por más de una década, Julio César Chávez ha compartido micrófono con otras figuras del periodismo deportivo como Rodolfo Vargas y Rafa Ayala, en las narraciones de importantes contiendas deportivas, sin embargo, eso está por llegar a su fin, reveló.
Y es que narrar peleas de box, tanto de boxeadores mexicanos como “El Canelo” Álvarez, Rafa Márquez, “El Travieso” Arce o Andy Ruíz, entre otros, así como de peleadores de otros países como Manny Pacquiao, “El Maravilla” Martínez, Miguel Coto o Floyd Mayweather, implica viajar constantemente y eso le ha pasado factura.
Te podría interesar
En una reciente entrevista, que Chávez concedió a Erick “El Terrible” Morales, el excampeón mexicano reveló que ya está cansado de viajar y viajar por las coberturas que hace con TV Azteca para narrar peleas de box, por lo que, adelantó, su retiro está cerca, probablemente el próximo año.
“Me veo más viejo. Retirado, ya no quiero trabajar en TV Azteca, un año más y ya. Ya estoy más cansado de tanto viajar, viajar y viajar. Solamente ir a peleas especiales”, resaltó para ‘Un Round Más’.
¿Qué hará Chávez tras retirarse como comentarista?
En la entrevista con “El Terrible” Morales, el oriundo de Sinaloa compartió cuál será su futuro tras retirarse de su papel como comentarista en TV Azteca. Señaló que desea dedicarse “a seguir ayudando a mucha gente”.
Y agregó que a sus 62 años, tiene muchos proyectos en puerta, pero no detalló de qué se tratan, sin embargo, afirmó que conforme los vaya aterrizando va a ir dando a conocerlos.
“Dedicarme a seguir ayudando a mucha gente, porque esto no se acaba aquí y para mí es un gran honor. Dios me dio otra oportunidad de vida. A pesar de que tengo 62 años, tengo muchos proyectos que viven en camino, que en su momento se conocerán. Son muy buenos, nomás hay que aterrizarlos muy bien”, resaltó el boxeador mexicano”, comentó.
VGB