CHIVAS

¿Fernando Gago se burló de Chivas? Esto dijo al llegar a Boca Juniors y así será su contrato

Fernando Gago llegó a Argentina para firmar con Boca Juniors y sorprendió con sus declaraciones y el contrato que tendrá con el cuadro xeneize

Fernando Gago Boca Juniors Chivas.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Fernando Gago sigue dentro de la polémica luego de dejar a las Chivas para llegar al Boca Juniors. La afición sigue muy dolida, y luego de las acciones y declaraciones del técnico argentino, muchos lo han señalado como traidor a los rojiblancos por el nuevo contrato que firmará con el cuadro de la Bombonera. 

Más noticias: Los bombazos que Martín Anselmi le exigiría a Cruz Azul para quedarse

Fernando Gago dejó a Chivas a mitad del torneo y sin la clasificación asegurada, lo que generó molestia no solo en la directiva, también entre la afición. El argentino se fue al Boca Juniors haciendo uso de la cláusula de rescisión que tenía en el Guadalajara

También puedes leer: No solo Piovi, el otro jugador de Cruz Azul que podría llevarse Gago a Boca Juniors

¿Gago se burló de Chivas? 

Lo primero fue que el técnico afirmó tras caer ante Atlas que no tenía ninguna oferta y que se mantendría en Chivas, jugando con la ilusión de los aficionados que creyeron que se quedaría todo el Apertura 2024. 

Después el técnico dejó México sin querer dar declaraciones sobre por qué dejó a Chivas, pero en cuanto llegó a Argentina, sorprendió con sus declaraciones. 

Gago llegó a Argentina y habló con los medios demostrando su emoción por llegar al Boca Juniors, asegurando que vuelve a casa.  

“Gracias por estar acá. Agradezco mucho también al hincha de Boca por el cariño que recibí en estos días. Vuelvo a casa. Un beso grande, espero que estén muy bien”. 


El contrato de Gago con Boca Juniors 

De acuerdo a información de Bolavip, Fernando Gago tendría un contrato por dos años con Boca Juniors, y podría extenderlo un año más. Y aunque este contrato se parece al que tuvo con Chivas, la diferencia es que mientras con Guadalajara impuso una cláusula de rescisión para poder salir, con el equipo argentino no la tendrá.