David Faitelson es uno de los periodistas más reconocidos en la industria deportiva por su amplia trayectoria en los medios de comunicación. Aunque la realidad es que no a todos les gusta su manera tan directa de decir las cosas. Faitelson ha estado involucrado en varias polémicas por sus comentarios, pero aún así tiene a muchos seguidores que admiran y reconocen su trabajo.
Su salida de ESPN para incorporarse al equipo de TUDN causó mucha polémica, uno de los que no estuvo de acuerdo con su decisión fue José Ramón Fernández con quien había trabajado por más de 15 años. Faitelson ha participado en varios programas de Televisa causando mucha sensación aunque sigue haciendo de las suyas.
Te podría interesar
En una entrevista para el canal de youtube de Yordi Rosado, David Faitelson mencionó que el cambio de televisora no fue por un tema económico, pues confesó que ahora en Televisa recibe menos dinero de lo que ganaba en ESPN, pero eso no es lo que le importa sino el ambiente laboral, el cual prefiere en donde está ahora.
"Mucha gente dice que me fui por dinero y yo quiero decirles que hoy gano menos de lo que ganaba en ESPN. Estoy en un momento de mi vida donde yo, más allá del dinero, lo que estoy buscando es ambiente”.
David Faitelson mencionó que el ambiente que había en ESPN se había convertido en algo muy complicado, además confesó que la empresa quería que él sugiera estar ahí. El periodista reconoció que en Televisa tiene muchas libertades que siente que había perdido. “Yo puedo decir en Televisa lo que yo quiera”, dijo.
LEE TAMBIÉN:La millonada que Chivas pagó por su polémico refuerzo Cade Cowell, ¿es mexicano?
Faitelson no está de acuerdo con la llegada de Chicharito a Chivas
Todo indica que Chicharito estaría muy cerca de volver a Chivas, pues el jugador ya habría dado el sí, todo dependerá de las negociaciones que se hagan entre el equipo y el representante de Hernández. Una noticia que no tiene muy contentos a todos, pues el delantero viene recuperándose de una operación en la rodilla.
David Faitelson confesó que Chivas está arriesgando mucho con la posible contracción del Chicharito. Aunque su regreso levanta mucho las expectativas de los aficionados, mencionó que actualmente Hernández no está para ayudar al Rebaño Sagrado.