Cruz Azul tendrá su último partido de preparación ante Querétaro antes de que inicie el Clausura 2024. Iván Alonso está armando una plantilla bastante interesante y competitiva para este torneo, desde que inició si gestión como director deportivo del equipo cementero ha logrado cerrar a seis fichajes aunque hubo uno que no pudo cerrarse.
Alexis Vega fue uno de los nombres más sonados en estos días, pues Chivas y Cruz Azul estuvieron en negociaciones por el fichaje del jugador. Todo indicaría que no se pudo cerrar nada ya que el propio futbolista no quiso aceptar las cláusulas que habrían puesto los directivos de La Máquina, así que por el momento Alexis Vega sigue siendo jugador de Chivas.
Te podría interesar
Ante el “fallido” fichaje de Alexis Vega podría regresar a la lista de candidatos Heriberto Jurado como posible refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2024. Iván Alonso sigue trabajando en el que podría ser su última pieza para armar a su plantilla para este torneo que arranca el próximo sábado 13 de enero. Solo podría sumar a un futbolista mexicano ya que tiene ocupadas todas su plazas de jugadores no formados en México.
La directiva de Cruz Azul también habría hecho una oferta por Alfonso ‘Poncho’ González, aunque la realidad es que en Monterrey aún no está seguro de dejarlo ir. Así que también entra como opción Heriberto Jurado el jugador de Necaxa, quien estuvo en la mira de La Máquina desde hace varias semanas, así que podría volver a estar en la mira nuevamente.
Nuevamente el jugador de Necaxa es del interés de Iván Alonso y Martín Anselmi, por lo que harían el último intento por el joven de 19 años, quien ha demostrado ser una pieza clave para los Rayos por su gran participación durante el Apertura 2023.
LEE TAMBIÉN: ¿Por culpa de Faitelson? Ricardo Peláez se va de TUDN por polémico motivo
Cruz Azul tendrá su primera participación del Clausura 2024 ante Pachuca
La Máquina comenzará su actividad del Clausura 2024 ante Club Pachuca el próximo sábado 13 de enero. Será su regreso al Estadio Azul después de varios años jugando en el Estadio Azteca, solo que ahora tendrán que mudarse de inmueble porque el Coloso de Santa Úrsula comenzará con su remodelación para la Copa del Mundo 2026.