CRUZ AZUL

¿Por qué inició la pelea entre Iván Alonso y "El Piojo" Herrera? La razón que enfureció a Cruz Azul

La verdadera razón detrás de la pelea entre Iván Alonso y "El Piojo" Herrera, el director deportivo celeste generó polémica con sus declaraciones tras insultar al técnico de Xolos

Iván Alonso Piojo Herrera pelea Cruz Azul.Créditos: Captura de pantalla @AndresDiaz4
Escrito en DEPORTES el

Iván Alonso y Miguel "El Piojo" Herrera protagonizaron una polémica pelea tras la victoria de Cruz Azul ante Xolos de Tijuana. La pelea estuvo llena de insultos y tuvieron que separarlos para que no llegara a los golpes. Ahora se ha revelado nueva información sobre la verdadera razón por la que el director deportivo de la máquina llamó al técnico de Xolos, "enano de mierda", además Iván Alonso también habló al respecto. 

La pelea entre Iván Alonso y Miguel Herrera se dio en el Estadio Ciudad de los Deportes, o Estadio Azul, tras la conferencia de prensa del "Piojo" Herrera. Fue en ese momento cuando el director deportivo de los celestes se encontró con el técnico de Xolos en los pasillos del recinto, y le lanzó varios reclamos. 

¿Por qué fue la pelea entre Iván Alonso y "El Piojo" Herrera?

En el momento en el que Iván Alonso se encontró al "Piojo" Herrera, el director deportivo comenzó a reclamarle al mexicano por las declaraciones que hizo en la transmisión de Caliente TV, en donde Herrera señaló que Alonso "engañaba a directivos". 

Esto provocó la furia de Iván Alonso, que no dudo en recriminarle por sus declaraciones. Sin embargo, periodistas y cuerpo técnico de ambos equipos, fueron testigos de la pelea, que fue escalando hasta los empujones, gritos e insultos que se hicieron virales en redes sociales rápidamente. 

La polémica declaración de Iván Alonso tras insultar a Herrera 

Tras la pelea y los videos que comenzaron a circular en X, Iván Alonso rompió el silencio y aseguró que solo fue una discusión que no escaló a más, pero justificó su actuar señalando que no permitirá que hablen mal de él, del técnico Martín Anselmi, o de alguien que forme parte de Cruz Azul. 

"No pasa nada, lo que sí, es que no voy a dejar que me falten al respeto, ni a mí, ni al entrenador, ni a nadie de acá, del equipo", dijo Alonso tras encararse con Herrera. 

¿Qué pasará con Iván Alonso tras la pelea? 

Se espera que la Liga MX y Cruz Azul investiguen lo sucedido entre Iván Alonso y Miguel Herrera, aunque hasta el momento ni la máquina, ni Xolos han compartido algo al respecto. 

Cruz Azul sumó su segunda victoria del torneo Clausura 2024 tras vencer a Xolos de Tijuana 1-0 con un gol de Ángel Sepúlveda. El duelo fue correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. La máquina espera su próximo partido que se disputará el próximo viernes 2 de febrero ante los Gallos Blancos del Querétaro.