Miguel Herrera mejor conocido como “El Piojo” actualmente es director técnico de los Xolos de Tijuana desde febrero del 2023. El entrenador mexicano ha dirigido equipos como, Tigres, América en dos ocasiones, Monterrey, Atlante y tuvo un importante paso en el banquillo de la Selección mexicana. Desafortunadamente su carrera como técnico ha estado marcada por varias polémicas y conflictos.
Ayer fue uno de esos días en los que Miguel Herrera perdió el control y terminó peleándose con Iván Alonso, el director deportivo de Cruz Azul luego del partido en el que La Máquina consiguió la victoria 1-0. Herrera y Alonso habrían discutido por las declaraciones que hizo El Piojo en un programa sobre el pasado del uruguayo al mando de Pachuca.
Te podría interesar
Ante esas declaraciones, Alonso lo enfrentó y casi termina en golpes. La realidad es que no es la primera vez que el Piojo Herrera está involucrado en situaciones similares a estas. Una de esas fue en el Clausura 2016 cuando se peleó con Ricardo La Volpe entrenador de los Jaguares de Chiapas, mientras que Miguel estaba en su primera faceta con los Xolos.
También se peleó con Guillermo Almada entrenador de Santos en un partido contra el América, ambos técnicos fueron expulsados por César Ramos quienes también discutieron en los vestidores del Estadio Azteca. Otra muy polémica fue la de Hernán Cristante quien ahorcó al Piojo hasta que los jugadores tuvieron que intervenir y nuevamente fueron expulsados.
LEE TAMBIÉN: ¿"Cabecita" Rodríguez puede regresar a Cruz Azul con Anselmi? Los fracasos desde su salida
Christian Martinoli vs Miguel Herrera
Una de las "peleas" más famosas del Piojo Herrera fue la que tuvo con el narrador de TV Azteca. Miguel era entrenador de la Selección mexicana cuando Christian Martinoli dijo un comentario sobre su gestión en el banquillo del Tricolor. Ante eso Herrera lo insultó públicamente y esto terminó en un duro encontronazo.
En el aeropuerto de Filadelfia, Martinoli y Miguel Herrera tuvieron una pelea en la que hubo hasta empujones, incluso la hija del entrenador se metió para "defender" a su padre.