Los Kansas City Chiefs están en el Super Bowl LVIII. El equipo de Patrick Mahomes y Travis Kelce, rompieron las quinielas y lograron vencer a los Ravens de Baltimore, quienes lucían favoritos en los pronósticos y apuestas. Lamar Jackson no pudo meterse al Super Bowl, pese a ser uno de los favoritos para el MVP. Los Chiefs estarán en Las Vegas el próximo 11 de febrero como los primeros invitados.
Te podría interesar
Los Kansas City se llevaron una vez más el título como campeones de la Conferencia Americana, tras vencer 7-17 a los Ravens de Baltimore. Los Chiefs dominaron el partido en el inicio con una anotación desde el primer cuarto, al igual que Baltimore, y 10 puntos más en el segundo cuarto. Para la segunda mitad, los Ravens de Lamar Jackson no pudieron darle la vuelta al partido en su casa, y se quedaron a un paso del Super Bowl.
Patrick Mahomes llevó otra vez a los Chiefs a su segundo Super Bowl consecutivo, después de que levantaron el trofeo Vince Lombardi en Arizona el año pasado. Este será el cuarto Super Bowl que disputan los Kansas City en cinco años.
Mahomes brilló con 241 yardas lanzadas y 30 de 39 pases, un pase de anotación y cero intercepciones. Mientras que el receptor Travis Kelce hizo una gran dupla con el quarterback, al recorrer 116 yardas, y anotar un touchdown. Por su parte, Isiah Pacheco destacó por tierra con 26 carreras, 68 yardas y un touchdown.
Los Ravens de Baltimore de Lamar Jackson eran los favoritos tras ser el mejor equipo de la temporada regular, y tras eliminar a los Texans de Houston en la ronda divisional. Jackson no logró superar a los Chiefs y tuvo 272 yardas lanzadas, 20 de 37 pases, un pase de anotación, pero sufrió una intercepción y un fumble.
Los Kansas City Chiefs regresan al Super Bowl en busca del bicampeonato y como la franquicia que más ha participado en los últimos años, y solo esperan rival que saldrá del duelo de la final de Conferencia Nacional, entre los 49ers de San Francisco y los Lions de Detroit.
Los mejores MEMES de la victoria de Kansas City
Uno de los momentos que más memes y reacciones desató, fue la presencia de Taylor Swift en el campo, para festejar con su novio, el receptor de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, por el campeonato de la Conferencia Americana y el pase al Super Bowl 2024.