TV Azteca Deportes es la competencia directa de TUDN, a través de los años ambas empresas han tratado de reinventarse con nuevos programas, nuevos elementos, etc. El equipo conformado por Christian Martinoli, el Dr. García, Jorge Campos y Zague se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia mexicana.
Actualmente los de TV Azteca sacaron un programa con el objetivo de recrear las mesas de análisis de otras televisoras. “En Caliente” es el nuevo show de los de la televisora del Ajusco, en los que están Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Carlos Guerrero y David Medrano. El objetivo del programa es debatir sobre los temas más relevantes del momento dentro del fútbol mexicano.
Te podría interesar
En ocasiones el show se presta para bromear entre los talentos. Recientemente Christian Martinoli habría dado una “exclusiva”, la cual tiene que ver con su compañero Jorge Campos. El narrador confesó que el ex jugador habría sido buscado por la Selección mexicana para que llegara a ser parte de los auxiliares del combinado Azteca.
Hace aproximadamente 18 años Jorge Campos ya fue parte de la Selección Nacional y no hablando de su paso como jugador, sino cuando fue auxiliar del director técnico Ricardo La Volpe. Ahora sería la Federación Mexicana de Futbol quien estaría solicitando sus servicios para ser parte del equipo del estratega mexicano Jaime Lozano.
De cara a la Copa del Mundo 2026, el combinado azteca pensaría en Campos como una opción que podría sumar mucho al equipo por su gran experiencia y trayectoria, aunque eso también podría significar olvidarse de su paso como comentarista en TV Azteca.
LEE TAMBIÉN: ¿Dónde está Julio César Chávez Jr. tras ser detenido? Su papá "lo abandona"
El doloroso suceso luego del partido entre Santos y Monterrey
Uno de los temas de los que se habló en el programa "En Caliente", fue lo que sucedió después del partido de la jornada 2 del Clausura 2024 entre Santos y Monterrey, en el que una mujer perdió la vida. Lo que consideraron como lamentable, además aseguran que está situación le pega muy duro a la industria del fútbol mexicano, pues no sería la primera vez.
“Uno llega a la pelota como un tema de refugio y pasarla bien, disfruta, familia, y acaban pasando este tipo de eventos”.