Javier ‘Chicharito’ Hernández está cada vez más cerca de volver a la Liga MX. El delantero mexicano habría dado el sí a las Chivas de Guadalajara para ser parte del club, aunque tanto la directiva rojiblanca como su representante seguirían en negociaciones. Si regreso sería uno de los fichajes bomba del fútbol mexicano.
La realidad es que algunos consideran esta contestación como al arriesgado, pues el Chicharito viene recuperándose de una operación en la rodilla tras una fuerte lesión. Hasta el momento Hernández no tiene un equipo, hace unos meses dejó de ser parte del Los Ángeles Galaxy equipo de la MLS, pero ha entrenado por su cuenta y se ve que comienza a recuperar fuerza, así lo ha dejado ver en sus redes sociales.
Te podría interesar
En la edición de ayer de Fútbol Picante, Jorge Pietrasanta informó que sería el sábado 27 de enero cuando las Chivas hagan la presentación de Javier Hernández, luego del partido de la jornada 3 ante los Xolos de Tijuana. El regreso del Chicharito al fútbol mexicano tendría alto impacto tanto en venta de boletos como en la venta de camisetas.
Aunque el jugador sea presentado como parte del equipo rojiblanco su debut podría tardar más. Todo esto porque el Chicharito continua con su rehabilitación, las fechas podrían ser en marzo o hasta abril, pero dependerá de la evolución del mismo futbolista. Hernández volverá jugar en el Estadio Akron justo donde fue su último partido con el Rebaño Sagrado.
LEE TAMBIÉN:La nueva preocupación de Cruz Azul por culpa de Martín Anselmi
Las Chivas no han conseguido la victoria en lo que va del Clausura 2024
El Rebaño Sagrado perdió 1-0 en la cancha del Volcán ante Tigres. A pesar de que en momentos las Chivas fueron superiores, desafortunadamente no pudieron conseguir la victoria. Hasta el momento la escuadra dirigida por Fernando Gago solo suma un punto y no han logrado su primer triunfo en el Clausura 2024.
El estratega argentino mencionó que el equipo rojiblanco tuvo un partido bueno y que no se basa en la derrota o victoria. Además reconoció que Cade Cowell se adaptó en su debut dentro del fútbol mexicano.