Cruz Azul atraviesa momento complicados luego de perder el primer partido del torneo 1-0 ante Pachuca. Además de que estaría cerca la salida de Juan Escobar después de los problemas que tuvo con Martín Anselmi director técnico de La Máquina, además la afición no está contenta con la primera participación de los celestes.
A pesar de las malas noticias en Cruz Azul, La Máquina podría tener un fichaje bomba en este Clausura 2024. Se trata de Jorge Sánchez, quien regresaría del fútbol portugués a la Liga MX, él podría ser el reemplazo de Juan Escobar en la defensa del equipo cementero. La directiva celeste ya habría mandado una oferta por Sánchez.
Te podría interesar
De acuerdo con información de ESPN, la directiva de Cruz Azul ya mandó oferta por Jorge Sánchez, aunque esa oferta no solo sería entre La Máquina y el Porto actual equipo de Sánchez, sino también al Ajax. El jugador llegó cedido por parte del equipo de la Liga de Países Bajos al Porto, así que a ambos clubes europeos les tocaría un porcentaje por el traspaso del defensa.
Según la fuente hasta al Club América de Emilio Azcárraga le tocaría parte del porcentaje de Jorge Sánchez, esto porque el mexicano no ha cumplido los 20 partidos jugador con el Porto. Cruz Azul estaría dispuesto a pagar alrededor de 4,000,000 de dólares por Sánchez. Lo que sería una fuerte inversión por parte de la directiva celeste.
De esta forma las Águilas del América aún tienen un 20 por ciento de Jorge Sánchez, por lo que le tocaría al equipo de Emilio Azcárraga aproximadamente 872 mil dólares en caso de que se logren cerrar la llegada del jugador a La Máquina.
LEE TAMBIÉN:¿"Chicharito" sacaría de la jugada a Henry Martín? Esto está pasando en el América
David Faitelson rechaza el posible fichaje de Cruz Azul
El periodista deportivo David Faitelson ya habló sobre los fichajes bomba de la Liga MX para este Clausura 2024. Considera que la llegada de Andrés Guardado a León y la posibilidad de Chicharito a Chivas son buenas, pues ellos ya cumplieron en Europa.
Aunque Faitelson señaló que Jorge Sánchez no lo hizo, además aseguró que sería lamentable su regreso al fútbol mexicano.