Cruz Azul vive momentos de tensión en el principio del Clausura 2024. La Máquina extraña una cosa y es a Santiago Giménez quien en este momento está siendo una de las grandes figuras del Feyenoord en la Liga de Países Bajos. El ex jugador de La Máquina sería la mejor pieza que podría utilizar Martín Anselmi para levantar al equipo cementero de este mal inicio de torneo.
Te podría interesar
Cruz Azul cayó en la jornada 1 del Clausura 2024 1-0 ante Pachuca, por lo que la afición celeste ha manifestado su descontento con las nuevas decisiones que se han tomado en Cruz Azul. Sin duda algo que extrañan los seguidores celestes es a Santi Giménez, pero por ahora el mexicano tiene otros planes en los cuales no estaría contemplada La Máquina.
En una entrevista para MVS Radio, Giménez confesó que no sabe cuánto tiempo más podría seguir en el Feyenoord, aseguró que su meta era cumplir dos años y después pensar en llegar a otra liga. Aunque sin duda se ha convertido en una figura del equipo neerlandés, pues en 17 partidos suma 19 goles, siendo el líder goleador de la Eredivisie.
Giménez confesó que si piensa en llegar a una liga más competitiva, pero está consiente en ir paso a paso. “Siempre trato de vivir el presente, no dar pasos tan agigantados ni ver mucho más allá”, dijo el delantero. Aunque otra de las prioridades de Santi es enfocarse en sus planes con la Selección mexicana, pues se ha convertido en un recurrente de Jaime Lozano.
LEE TAMBIÉN: La polémica declaración de Andrés Guardado sobre su posible fichaje a León
La Selección mexicana tendrá un intenso 2024 y uno de los principales objetivos es la Copa América, Giménez quiere asegurar su titularidad con el combinado azteca. El Bebote aseguró que es un gran año para el Tricolor.
“Creo que en un gran año para la Selección mexicana”.
Santi Giménez no juega en Cruz Azul, pero los tiene presentes
A pesar de que ya van varios años que Santi Giménez dejó de ser jugador de Cruz Azul, es un hecho que sigue apoyando al equipo. El Chaquito es seguidor de los celestes, además confesó que en ocasiones se ha desvelado para ver los partidos de La Máquina y espera que este sea un buen año para los celestes.