A un día de que Cruz Azul tenga su primer juego en el Clausura 2024 se viven momentos complicados dentro de las instalaciones de La Noria. El pleito entre Juan Escobar y Martín Anselmi ha traído mucha tensión en el equipo celeste. La salida del capitán de La Máquina estaría cerca de darse, pues no estaría de acuerdo con algunas decisiones del nuevo entrenador.
Juan Escobar y Anselmi habrían tenido una discusión por no considerar al jugador paraguayo como titular. Ya se habría tomado una decisión por parte de ambos lados para que Juan Escobar busque otro equipo, podría salir de Cruz Azul antes del 1 de febrero que es cuando cierra el mercado de pases.
Te podría interesar
En conferencia de prensa Martín Anselmi confesó que en el partido amistoso entre Cruz Azul y Querétaro, habría sido Escobar quien pidió su propio cambio, aunque la realidad era porque se sentía inconforme. Según el estratega argentino habría sido el mismo jugador quien dijo que quería buscar nuevos retos.
“Después Escobar nos manifestó que quería un nuevo reto en su carrera, nosotros le dijimos que lo pensara con su familia“, comentó el estratega.
El representante de Juan Escobar ya mencionó en una entrevista que varios equipo fuera del fútbol mexicano están interesados en el jugador. La realidad es que en Cruz Azul todavía existe la posibilidad de que se mantenga dentro del equipo. El mismo Anselmi confesó que el paraguayo es un jugador perfecto para el modelo de juego que tiene en mente.
Todo es “complejo”, pues la directiva de Cruz Azul tendría que tomar la decisión final sobre el futuro de Juan Escobar, quien tiene contrato hasta junio. Además el mismo jugador tendría que tomar una decisión sobre la situación dentro del club. Quedan varias semanas para saber lo que pasará con el futuro del futbolista, la realidad es que sí hay interés en él.
LEE TAMBIÉN: Alexis Vega es perdonado y se queda en Chivas; estas son las pruebas
La Máquina vuelve al Estadio Azul para iniciar el Clausura 2024
Cruz Azul tendrá su primer partido del Clausura 2024 mañana ante Pachuca, la sorpresa es que La Máquina estará de regreso en la que fue su casa por varios años. Por la remodelación del Estadio Azteca, el equipo cementero jugará de local en el Estadio Azul a partir de mañana.
El equipo de La Noria dejó de utilizar el Estadio Ciudad de los Deportes en 2018, de esta forma se marcó un antes y un después en el equipo capitalino, pues regresaron a jugar como local en el Estadio Azteca y fue ahí donde consiguieron el noveno título de la institución que tantas veces se le negó al también conocido Estadio Azul.