Cruz Azul está a pocos días de hacer su debut en el Clausura 2024, no solo tendrán nuevos fichajes dentro del terreno de juego, sino que será la mayor prueba de Iván Alonso y Martín Anselmi al mando de La Máquina. Así que su primera prueba será este sábado 13 de enero cuando se midan ante Pachuca.
Santiago Giménez ha sido uno de los futbolistas celestes más queridos por la afición, aunque ahora juegue en el Feyenoord equipo de la Liga de Países Bajos. El Chaquito fue parte de la plantilla que logró ser campeón en el Guardianes 2021 después de 23 años sin que Cruz Azul consiguiera el título de la Liga MX. Su salida ha dejado un gran hueco y se espera que llegue alguien que pueda sustituirlo.
Te podría interesar
No es ningún secreto que Santi Giménez es fiel seguidor de La Máquina, pues se formó en las fuerzas básicas y logró debutar ahí mismo. A pesar de que el Bebote también confesó en una entrevista que su padre le inculcó la pasión por el Boca Juniors, aseguró que son equipos de países diferentes y es hincha de ambos clubes.
De hecho hace no mucho se le vio en un en vivo en sus redes sociales con una gorra de Cruz Azul. En una entrevista para Fox Sports, Santi confesó que aún ve los partidos de la Máquina a pesar de vivir en Países Bajos y el cambio de horario con la Ciudad de México es batalla notorio. Lo que significa que para que Giménez vea los partidos de los celestes se tiene que desvelar unas horas.
“A veces me quedo despierto, más cuando se trata de un partido importante o cuando sé que es un juego del cual no podría enterarme, siempre espero que les vaya bien”.
LEE TAMBIÉN: "El Fantasma de Machala", Ecuador: la puñalada a México en la Copa América del 93
Lo que piensa Santi Giménez de Cruz Azul en este 2024
La Máquina está armando una plantilla que luce muy prometedora para este Clausura 2024. El ex jugador de Cruz Azul considera que los celestes se han reforzado bien y que la nueva directiva está haciendo un buen trabajo.
“Espero que este torneo sea el golpe de autoridad de Cruz Azul.”