Faltan días para que arranque el Clausura 2024, será el Querétaro vs Toluca el primer juego del torneo. Las Águilas del América buscarán defender su título que recientemente acaban de ganar, mientras que Cruz Azul buscará levantarse del mal momento que venía atravesando. Ambos equipos tendrán cambios en sus plantillas y solo una cosa en común.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
América y Cruz Azul son fuertes rivales dentro del fútbol mexicano, a pesar de ello han estado más cerca que nunca, pues compartieron estadio por varios años. Desafortunadamente ambos equipos tendrán que despedirse del Estadio Azteca, ya que comenzará con sus remodelaciones de cara a la Copa del Mundo 2026.
Te podría interesar
Nuevamente América y Cruz Azul volverán a compartir estadio, pero está vez con un equipo más, se trata del Atlante, club de la Liga de Expansión. Los tres equipos jugarán en el Estadio Ciudad de los Deportes, lo que podría afectar el césped del inmueble, pues se trata de 24 partidos en cuatro meses.
De acuerdo con información de Récord, serían los de La Máquina quienes están llevando gran parte de los gastos para dejar listo el Estadio Azul para el debut de los celestes este sábado 13 de enero. “Cruz Azul, no solo arregló las bancas, sino las gradas y los palcos, incluso el terreno de juego quedó como alfombra”.
Además la misma fuente aseguró que el Club América de Emilio Azcárraga no ha aportado mucho para el Estadio Ciudad de los Deportes que también será su casa durante este torneo. Cada que haya juego el inmueble adaptará lo que se pueda para sus respectivos equipos sobre todo cuando se trate de los escudos de los clubes.
El Estadio Azteca va por su tercer mundial
LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto gana David Faitelson en Televisa? Así compara sus quincenas con las de ESPN
El Estadio Azteca cerró sus puertas para iniciar con el procesos de remodelación de cara a la Copa del Mundo 2026, en donde México, Estados Unidos y Canadá serán sede. El Coloso se Santa Úrsula será histórico, pues será el primer recinto en albergar tres mundiales.
El Coloso de Santa Úrsula vio ser campeón del mundo a Pelé con la Selección de Brasil en 1970 y a Maradona con Argentina en 1986. Ahora la Ciudad de México contará con cuatro partidos mundialistas.