Julio Urías, pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers fue arrestado por presunta violencia doméstica de acuerdo a información de TMZ y ESPN. Esta es la segunda vez que Urías es detenido por este delito en los últimos cuatro años.
Julio Urías fue arrestado la noche del domingo y fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares a las 4:45 de la mañana. El mexicano tendrá una cita en la corte el próximo 27 de septiembre, la última semana de temporada regular de la MLB.
Te podría interesar
Urías ya había sido atestado en 2019 bajo la sospecha de otro caso de violencia doméstica. La MLS lo suspendió 20 Juegos debido a la política de violencia doméstica, aunque no se sabe cuál será la nueva sanción para el pitcher, ya que ningún otro pelotero ha sido suspendido en dos ocasiones con estos cargos.
¿Qué dijo Dodgers al respecto?
El equipo de Los Angeles Dodgers ya se pronunció al respecto sobre la polémica de Julio Urías, y aunque no confirmó la detención del pitcher mexicano, los angelinos aseguraron que están investigando lo ocurrido y Urías no viajará ni estará con la novena.