El boxeador mexicano Saúl Álvarez habló sobre Terence Crawford para el medio TMZ Sports. El tapatío minimizó la marca invicta de Crawford, pues puso en duda a los rivales a los que se ha enfrentado. Una situación similar ha enfrentado el mexicano en diversas ocasiones, ya que muchos critican y cuestionan a los que suben al ring para enfrentarlo.
Álvarez aseguró que respeta al boxeador estadounidense, “Es un peleador muy talentoso, pero ha ganado una sola pelea grande", señaló. Mencionó que solo le ha ganado a un buen peleador como lo es Errol Spence, pero fuera de eso no ha vencido a rivales del nivel de Spence. Crawford tiene un récord de 40 victorias y cero derrotas en su carrera profesional.
El estadounidense es considerado el mejor libra por libra, además es el único Campeón Mundial indiscutido de dos divisiones en la historia del boxeo. El mes pasado Terence Crawford declaró que quería enfrentarse al Canelo Álvarez, ya que aseguró que no hay pelea más grande en la actualidad que Canelo vs Crawford.
En la entrevista para TMZ Sports, el mexicano dijo que ahora está enfocado en su próxima pelea a finales de este mes, que ya verán si en el futuro esta pelea hace sentido. Después de cuatro meses sin subir al ring, el tapatío enfrentará a Jermell Charlo en el T-Mobile Arena en Las Vegas. La cita será el próximo sábado 30 de septiembre.
La T-Mobile Arena nuevamente recibirá al Canelo Álvarez, sumará su octava aparición en el recinto de Las Vegas. En 2022, el mexicano cayó ante Dmitry Bivol.
El boxeador mexicano regresará al cuadrilátero después de casi cuatro meses sin enfrentamientos, la última pelea del Canelo fue en mayo, en donde se enfrentó al británico Johny Ryder en el Estadio Akron en Zapopan Jalisco. Luego de 12 rounds, el tapatío consiguió la victoria por decisión unánime para mantenerse como Campeón Mundial Absoluto Supermediano.
LEE TAMBIÉN: ¿Quién es el boxeador que humilló al Canelo Álvarez arriba del ring? Hoy ya la está pagando
En una entrevista para The breakfast club, el tapatío habló de su retiro y aunque la fecha de su adiós no es cercana ya puso una posible fecha, podría ser en 2027 o 2028. Está consciente que con la edad las habilidades arriba del ring irán disminuyendo, pero afirmó que está satisfecho con lo que ha logrado a lo largo de su carrera.