El más ganador de Super Bowl en la NFL, Tom Brady, tiene un ídolo del boxeo en México y se trata del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, según se ha revelado en una conversación entre ambos deportistas.
En el podcast “Let's Go” de Tom Brady, el gran mariscal de campo llenó de elogios al mexicano y denominó como un “verdadero campeón”.
Este fin de semana, “Canelo” Álvarez enfrentará al estadounidense Jermell Charlo en la T-Mobile Arenas de Las Vegas el sábado 30 de septiembre. Debido a lo anterior, el mexicano estuvo en conversación con Brady.
Te podría interesar
“Has sido un competidor impresionante, un verdadero campeón, humilde, trabajador, que hace grandes cosas por su comunidad, y que representa muy bien a su país. Y cada vez que se subes a un ring lo haces con profesionalismo. Creo que a las personas que son verdaderos profesionales en lo que hacen, les encanta verte pelear, porque estás tratando de dar lo mejor de ti, y los verdaderos competidores sacan lo mejor de sí mismos, y tú nunca decepcionas en eso. Me encanta verte pelear”, lanzó Brady.
El boxeador mexicano agradeció los elogios que recibió del ex mariscal de campo de los New Enlgand Patriots, al tiempo que dijo sentirse honrado que un gran ganador como Brady disfrute de sus combates.
“Gracias por tus palabras. Las aprecio mucho. Y sí, siempre trato de dar lo mejor de mí y me funciona, porque cuando eres disciplinado y conoces la clave para seguir ganando, y ser leal con tu equipo, y ser siempre disciplinado con tu familia, en el gimnasio y todo, creo que vas a obtener buenos resultados. Y aprecio mucho que me veas pelear, porque eres un gran atleta también y para mí es un honor”, dijo el mexicano.
Por otra parte, Tom Brady narró que en alguna ocasión jugó golf con Álvarez y aseguró que quedó impresionado con su trabajo físico.
“Jugamos juntos golf en California, y me sorprendió tu disciplina, lo que comías, lo que bebías, e incluso entrenar boxeo antes y después de jugar en el golf en el torneo. Recuerdo que te pregunté cuánto peso tenías que cortar para llegar al peso y me dijiste que aún tenías que cortar 15 libras. Pero cuando te toqué la espalda, sentí como que estaba tocando granito, no había grasa en ti”, destacó la leyenda del futbol americano.