A pocas horas de que Cruz Azul perdió 3-1 ante Querétaro, Carlos Salcedo jugador de Cruz Azul ya disfrutaba de una buena fiesta. La Máquina fue abucheada en la cancha del Estadio Azteca, por los malos resultados del equipo. Al finalizar el partido, Salcedo declaró que se sentía apenado con la afición por el momento que estaban teniendo, pero más tarde festeja en grande su cumpleaños.
Las imágenes del festejo del jugador de Cruz Azul, generaron mucha polémica, la gente decía que cómo era posible que tras los malos resultados no se tomaran al equipo en serio. Incluso periodistas deportivos hablaron al respecto y se le fueron con todo tanto a los jugadores como a la directiva celeste.
Cruz Azul está en crisis y nada más no ha conseguido salir del hoyo. La Máquina ha ganado un solo partido, que fue ante Monterrey en la fecha 6, solo suma cinco puntos y es el penúltimo lugar de la tabla general, por lo que las posibilidades del equipo cementero de meterse al repechaje cada vez son más pequeñas y la afición está molesta.
LEE TAMBIÉN: La sanción a Checo Pérez que lo dejaría fuera de Red Bull
De acuerdo con información de ESPN, este martes los jugadores de Cruz Azul tuvieron una junta antes y después del entrenamiento, en el cual se abordó la importancia de ser más cuidadoso ante la imagen pública al igual que temas en relación al rendimiento deportivo del plantel.
“Sobre el tema de la fiesta, que hay que tener mayor criterio para saber cuándo realizarla, para saber que esto no se tenía que haber publicado, que no tendría que haber salido a la luz. Ningún jugador lo publicó, pero sí los acompañantes”, añadió el reportero de ESPN
¿Qué sanción tendrán los jugadores involucrados en la fiesta?
Carlos Salcedo fue el primer involucrado en la fiesta luego de perder 3-1 ante Gallos Blancos, pero no fue el único jugador de La Máquina que estuvo presente. En conferencia de prensa, el director deportivo Oscar ‘Conejo’ Pérez, habló de la situación de la fiesta y señaló que se sentía apenado por la situación, pero al final ellos eran los responsables de sus acciones fuera del terreno de juego.
Hasta el momento los jugadores celestes no han tenido ninguna sanción y parece que no la tendrán. Periodistas deportivos como André Marín, David Faitelson y Alex de la Rosa dieron su opinión de lo sucedido. Aseguran que no tendrán una sanción, porque parece que los jugadores de Cruz Azul son “intocables”, además de remarcar que le deben resultados a su afición porque ganan un muy buen sueldo.
Este viernes 29 de septiembre el Cruz Azul se enfrentará ante el líder del torneo, el Atlético San Luis a las 21:00 horas, los dirigidos por Joaquín Moreno están obligados a ganar si quieren salir de las últimas posiciones de la tabla general.