El jugador de Tigres, André Pierre Gignac preocupa a sus seguidores con una publicación en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram el delantero francés subió una historia en el concierto de Sam Smith. El evento se llevó a cabo en la Arena Monterrey con sold out, mismo al que asistió ayer el de Tigres.
El cantante británico causó sensación con su primera fecha en Monterrey, la escenografía tenía un estatua dorada con un elevador que subió a Sam Smith para iniciar el show con su éxito Stay With Me. Gignac subió una historia previo al concierto, una foto en el espejo con un outfit verde limón, seguida de la vista que tenía desde su lugar para ver al británico.
Lo que preocupó a los seguidores del francés fue la frase que acompañaba a la foto que muestra el escenario, “El concierto está lleno, pero yo estoy vacío” citó. Además de etiquetar al cantante en la publicación y poner el título de uno de sus más grandes éxitos y con el que abrió su concierto Stay With Me.
El británico agradeció al público regiomontano y dedicó una palabras que casi lo llevan a las lágrimas "Este es el show número 50 y en México fue el primero que hizo sold out. Nos vemos mañana, chicos", mencionó Smith.
¿Qué le pasó a Gignac?
La publicación de Gignac alarmó a sus seguidores, pues da entender que él se siente vacío y podría tratarse de una ruptura amorosa o un corazón roto, pero esto quedó en la imaginación del público del francés ya que no comentó nada más. Lo que sí es que ya se prepara para que se reanude la actividad de la Liga MX, luego del parón por fecha FIFA.
LEE TAMBIÉN: Foto: Así se burla compañero de la F1 de Checo Pérez; esta es la razón
Este domingo 17 de septiembre Tigres enfrentará a Atlas en el partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2023, hasta el momento los felinos se colocan en la segunda posición de la tabla general con 14 unidades, el francés suma tres anotaciones en lo que va del torneo. El actual campeón buscará defender su título en este cierre de temporada.
Tigres se coronó en el Clausura 2023, luego de darle la vuelta a las Chivas de Guadalajara 3-2 con anotaciones de André Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Guido Pizarro. El equipo felino sumó su octavo títulos y ya se perfila para ser uno de los grandes del fútbol mexicano.