El piloto español de la Fórmula 1 Carlos Sainz y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tienen una relación llevadera. Las pruebas de ello son las bromas que se hacen entre ellos. En un video de una entrevista que circula en redes sociales, el de la escudería de Ferrari se burló de una de las caras del mexicano que ya es un meme.
En la entrevista Sainz comentó que uno de los memes que más le gusta es uno en el que Checco hace una cara “chistosa”, misma que el español puede imitar. El español hace unas muecas bastante graciosas y hasta cambia el sentido de la cabeza para imitar el meme. Luego de todo esto se salen las carcajadas del piloto de la escudería Ferrari y los dos entrevistadores.
En el Gran Premio de Italia que se disputó el pasado 3 de septiembre ambos pilotos se dieron batalla por el segundo lugar, pero al final fue el mexicano quien se impuso ante el español para subirse al segundo sitio. Sainz obtuvo la tercera posición y Max Verstappen se coronó en el circuito de Monza.
Hasta ahora así va la tabla de pilotos de la Fórmula 1, Max Verstappen lidera con 364 puntos, seguido por su compañero Sergio ‘Checo Pérez con 219 y en tercer lugar está Fernando Alonso con 170 unidades. A falta de ocho carreras, el neerlandés podría coronarse como campeón de la temporada 2023 de la F1, pues es casi imposible que alguien lo supere.
El Gran Premio de México será el domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este GP se lleva a cabo desde 1962.
LEE TAMBIÉN: ¿Quieren al "Jimmy" Lozano en la Selección Mexicana? Esto dice Uriel Antuna
El siguiente Gran Premio será el de Singapur el próximo domingo 17 de septiembre, Pérez se prepara la siguiente carrera donde buscará repetir la historia del año pasado y volver a coronarse. En el pasado el neerlandés compañero del mexicano cayó hasta la séptima posición. Si Checo quiere permanecer en la escudería Red Bull tendrá que demostrar lo mejor para el cierre de temporada.
El actual asesor de la escudería Red Bull Racing en Fórmula 1, Helmut Marko lanzó un polémico comentario hacia Pérez. El austriaco aseguró que los problemas que tiene Checo de concentración y manejo de presión tienen que ver con ser sudamericano de nacimiento. Considera que el piloto mexicano no tiene la misma concentración que los europeos, como es el caso de su compañero Max Verstappen o en su momento Sebastian Vettel, quienes han mostrado “sangre fría” en momentos de mayor presión.