En Cruz Azul siguen las sorpresas, ahora el caso de Christian Tabó ha dado un giro inesperado, y es que a pesar de que diferentes fuentes aseguraban que saldría de La Máquina para volver al Puebla, el jugador está muy cerca de quedarse en el cuadro celeste para este Apertura 2023 y todo debido a dos polémicas razones.
La nueva información revelada por el diario deportivo Récord, apunta a que la permanencia de Christian Tabó tiene que ver con dos nombres, quienes quieren que se quede sí o sí y así evitarían que el jugador uruguayo regrese al Puebla, equipo en donde brilló hace algunas temporadas.
La información segura que el director deportivo, Óscar Pérez, y el director técnico, Joaquín Moreno, son los culpables de su no salida, ya que ambos quieren que se quede en Cruz Azul.
Te podría interesar
“RÉCORD pudo saber que la negociación con Puebla se complicó, ya que el cuerpo técnico encabezado por Joaquín Moreno y la dirección deportiva presidida por Óscar ‘Conejo’ Pérez, desean que el uruguayo permanezca en el club”, aseguró dicho medio.
Pese a que Christian Tabó no ha logrado consolidarse ni cumplir con las expectativas en Cruz Azul, otra de las razones por las que era importante que se fuera de La Máquina era poder liberar una plaza de extranjero que permitirá buscar un nuevo fichaje que luche contra la mala racha del equipo celeste.
¿Qué pasará con Christian Tabó?
Christian Tabó tiene contrato hasta diciembre del 2024 con Cruz Azul, lo que ha complicado que pueda salir del cuadro celeste rumbo a Puebla como desea el jugador. La Máquina podría cederlo a préstamo, y el equipo interesado tendrá que pagar parte de sueldo o su totalidad, tal como lo pretendía La Franja.
Cruz Azul disputa mañana miércoles la jornada 5 de la Liga MX ante Pachuca, en donde buscará salir del fondo de la tabla en donde suma un solo punto luego de tres derrotas y un empate.