BOX MÉXICO

Canelo Álvarez presume outfit de 44,000,000 de pesos: ¿Qué marcas se puso encima el boxeador?

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez presumió su outfit que pasaba el millón de dólares

Lo que cuesta el outfit del Canelo Álvarez
Lo que cuesta el outfit del Canelo Álvarez
Por
Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez tiene mucho estilo y lo ha demostrado. No solo le interesa el deporte, sino también la moda. A través de sus redes sociales el Canelo presume los miles de outfits de distintas marcas entre ellas Dolce & Gabbana, Gucci y Balenciaga, etc. 

Por medio de un video en Instagram, el preparador físico Raúl Arreola realizó la famosa dinámica “¿Cuánto cuesta tu outfit?” con el Canelo Álvarez. El deportista de 33 años enseñó todo lo que traía puesto, inició con sus sneakers Alexander McQueen que tienen un valor de mil dólares. También mostró su conjunto, pantalón corto y camisa de la marca Casablanca París con un precio de cuatro mil dólares. 

Para complementar el look, el Canelo traía un collar y unas pulseras de Van Cleef & Arpels. de ambos accesorios era un total de 100 mil dólares. El reloj era lo más caro que portaba el boxeador, un RM 052 Tourbillon Skull con valor de 2.5 millones de dólares, no podían faltar los lentes de sol de la marca Louis Vuitton de 1,500 dólares. Según las cifras mencionadas por Álvarez, traía en total 2.6 millones de dólares. 

Leyenda

Según la revista Forbes, Saúl Álvarez está en la lista de los 10 atletas mejor pagados del mundo en 2023. 

La última pelea del Canelo fue el 6 de mayo de este año, el tapatío se enfrentó a John Ryder. El ring fue instalado en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco y tuvo un total de 50 mil asistentes. El tapatío venció por decisión unánime al británico, por lo que se mantiene como Campeón Mundial Absoluto Supermediano. Álvarez sigue invicto en sus enfrentamientos con rivales británicos (8-0), cinco victorias por nocaut y tres por decisión unánime. 

El pasado 22 de junio, el Canelo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram que regresaría al cuadrilátero en septiembre. Será en Las Vegas Nevada el 30 de septiembre en un duelo frente a Charlo. En poco tiempo volveremos a tener al mexicano arriba del ring.