La etapa de Eden Hazard en el Real Madrid concluyó de manera tajante. El emblemático club blanco anunció que "a partir del 30 de junio de 2023, Eden Hazard no formará parte de la plantilla". Esto deja al habilidoso atacante belga en una situación de agente libre, con la necesidad de encontrar un nuevo destino en su carrera profesional. según varías fuentes, su destino sería en el continente americano y no seguiría en Europa o bien en Medio Oriente.
En este escenario, la Major League Soccer (MLS) emerge como una posible alternativa para el futbolista. Informes señalan que los Whitecaps de Vancouver se encuentran en la lista de clubes que han manifestado interés en fichar al ex jugador del Chelsea. Sin embargo, el acercamiento de la MLS hacia Hazard no es reciente. Con la destacada incorporación de Lionel Messi al Inter Miami, se especuló que David Beckham, propietario del equipo, tenía el deseo de sumar a Hazard para complementar a Messi, pero el intento no prosperó.
Te podría interesar
No es la primera vez que se relaciona a Hazard con una franquicia de la MLS. En ocasiones anteriores, el jugador rechazó propuestas de jugar en tierras estadounidenses. Ahora, se presenta una vez más la opción de cruzar el Atlántico y formar parte del fútbol norteamericano, sobre todo cuando rumores apuntan a que podría considerar el retiro debido a lesiones que mermaron su desempeño en la última etapa de su carrera.
Con el conjunto blanco apenas logró 76 participaciones y pocos goles lo que le ganó "la molestia" de la afición quién nunca logró conectar con él. Por si fuera poco, sus constantes lesiones dentro del Real Madrid recortaron mucho las participaciones que pudiera tener en el equipo cosa distinta a lo que vivió durante su estancia en el Chelsea donde se le puede considerar incluso un ídolo por todo lo que consiguió allí.
Te podría interesar
Hace unos años, en plena pandemia, aficionados del Real Madrid mencionaron que el jugador no se encontraba en óptimas condiciones físicas para su papel de jugador, pues según varías fotos del entrenamiento, contaba con sobrepeso. Finalmente, y después de pagar 120 millones de euros por él, el jugador ya no forma parte del Real Madrid y está, como otros cientos de jugadores libres, buscando un nuevo equipo.
DJC