CRUZ AZUL

¿Alan Pulido quiere llegar a Cruz Azul?, no ha renovado con Kansas por este motivo

Vuelven las esperanzas a Cruz Azul para buscar el fichaje de Alan Pulido, por este polémico motivo

Cruz azul Alan pulido.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul reconstruyó todo su plantel para él Apertura 2023, pero sus bajas, y sus movimientos en el mercado de fichajes todavía no rinden frutos. La Máquina ya suma cuatro derrotas consecutivas, está en el fondo de la tabla de la Liga MX con cero puntos, y perdió en su debut en la Leagues Cup ante el Inter de Miami de Lionel Messi. 

Los últimos resultados han demostrado que Cruz Azul no tuvo tan atinadas contrataciones, y que aún necesita con urgencia la contratación de un delantero, y es que Diber Cambindo y Augusto Lotti todavía no han demostrado su calidad en el campo, y por eso, los celestes necesitan sí o sí un “9” que garantice goles. 

Hace unas semanas, uno de los nombres que más sonó fue el de Alan Pulido, pero su llegada no quedó definida, aunque distintas fuentes aseguraron que Cruz Azul y el jugador tendrían un arreglo económico para que el delantero llegue a La Noria en su regreso a la Liga MX.


Sin embargo, el entrenador del Sporting Kansas City, equipo en donde juega Alan Pulido, abrió una posibilidad para que Pulido salga, y su destino podría ser Cruz Azul. 

De acuerdo a las propias palabras de Peter Vermes, aún no hay nada claro con el futuro de Alan Pulido, aunque en Kansas City están ansiosos por renovarlo. 

“Estaremos trabajando con Alan y su representante intentando firmarlo, seguimos en ese proceso. Creemos que Alan es un muy buen jugador y quisiéramos renovarlo lo más pronto posible, estamos trabajando en eso“, manifestó el estratega en rueda de prensa.

Ante la tardanza en renovar con el equipo de la MLS, ha regresado la ilusión de que el jugador esté contemplando volver a la Liga MX para jugar con Cruz Azul, aunque también podría ser con Chivas. 

Incluso el técnico Ricardo Ferretti, mencionó hace algunas semanas que en Cruz Azul estarían muy contentos con la llegada de un jugador como Alan Pulido, quien garantiza goles al equipo que llegue. 

Luego de su derrota ante el Inter de Miami, Cruz Azul tendrá su segundo y último partido en la Fase de Grupos de la Leagues Cup el próximo sábado 29 de julio. La Máquina enfrentará al Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.