La Selección Mexicana sufrió una terrible derrota ante Qatar en la tercera jornada del Grupo B de la Copa Oro. Los dirigidos por Jaime Lozano sorprendieron no pudieron encontrar el gol y fueron cuestionados en redes sociales por su actuación ante una de las peores selecciones en el pasado Mundial. El invicto se acabó para el Tricolor y el técnico dio sus primeras declaraciones tras el polémico resultado.
Jaime Lozano aseguró que estaba poco tranquilo, molesto y triste por el resultado adverso que sufrieron pese a estar en la siguiente ronda, y es que la Selección Mexicana avanzó a cuartos de final como líder del Grupo B gracias a sus victorias ante Honduras y Haití.
"No puedo ir tranquilo, triste por la gente y molesto por el resultado porque no era un partido para perder".
El técnico interino de la Selección Mexicana también reveló cuál fue el verdadero motivo por el que perdieron ante Qatar. Jimmy Lozano aseguró que desatención, desconcentración y malas decisiones, fueron claves para perder.
Te podría interesar
"Mantener el plan del partido es lo más complicado y nos empezó a pasar antes del gol. Empezamos a hacer cosas raras y ahí no nos vemos buen, después nos cuesta generar opciones de gol, lo hablamos al medio tiempo, que no nos volviéramos locos y que no dejáramos el plan de juego".
Lozano también comentó que la derrota afectará a los jugadores del Tri, pero como una forma de motivación.
"Por supuesto que los va a afectar. Los veo con ganas de volver a jugar mañana. Evidentemente suceden cosas, me pasa a mí mismo, y quisiera que el partido próximo fuera en dos días (y no el sábado)", reveló
La Selección Mexicana seguirá su concentración en Santa Clara hasta el jueves, cuando viaje a Dallas para enfrentar en los cuartos de final de la Copa Oro a su rival que se revelará este lunes.