CRUZ AZUL

El bombazo que llegaría a Cruz Azul desde Francia

Cruz Azul estaría preparando su último movimiento en el mercado de fichajes

Cruz azul refuerzos.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul puede hacer todavía un último movimiento en el final del mercado de fichajes de este verano que pronto terminará. Luego de sumar muchas bajas, los refuerzos han quedado a deber, y La Máquina es el peor equipo en el arranque del torneo, colocado en el último lugar de la tabla con cero puntos.

Por ese motivo, los celestes buscarán que su nuevo fichaje aporte más al equipo de Ricardo Ferretti, y aunque el objetivo principal era Alan Pulido,  el delantero de 32 años eligió terminar su contrato con el Sporting de Kansas City para quedar libre. 

Ante esto, Cruz Azul sigue buscando un jugador clave que pueda ser el ideal para ayudar a La Máquina en el Apertura 2023. Sin embargo, los celestes no tienen un lugar de extranjero libre. Y aunque los cementeros ya habían llegado a un acuerdo con Peñarol para ceder a Christian Tabó, el futbolista no está interesado en dejar México, por eso aún se trabaja en su salida. 

¿Quién sería el nuevo fichaje Cruz Azul? 

De acuerdo a Kery News, el delantero que estaría buscando Cruz Azul es Gauthier Hein de 26 años, y que juega en el Auxerre. 

El francés fue titular en toda la temporada pasada, pero al descender de la Ligue 1, el futbolista y el equipo tienen la intención de encontrarle salida a otro club. 

“Cruz Azul podría tener a su Gignac. La Máquina ha tenido contactos por Gauthier Hein, jugador del Auxerre y es la opción principal de Cruz Azul si logran sacar a Tabó”, escribió Kery News en sus redes sociales. 


El jugador de 26 años tiene un valor de 2 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, la realidad es que Hein está lejos de ser el goleador que Cruz Azul necesita, ya que solamente ha marcado 2 goles en el último torneo.