Lionel Messi ya es oficialmente jugador del Inter de Miami, y aunque en su presentación se dieron pistas claras de que su debut sería ante Cruz Azul en la Leagues Cup, el técnico del equipo de la MLS, Gerardo ‘El Tata’ Martino, puso en suspenso el debut del astro argentino ante La Máquina.
En conferencia de prensa después del partido entre el Inter Miami ante St. Louis City, el entrenador argentino habló de la emoción que genera el ya poder contar con Messi de cara a los siguientes partidos.
Sin embargo, Martino recalcó que manejarán con calma la llegada del campeón del mundo con Argentina, para buscar que se ponga en la mejor forma posible y pueda jugar en mejores condiciones ha adaptado, dejando así en suspenso su posible debut ante Cruz Azul.
Te podría interesar
“Miramos el futuro obviamente con la ilusión que genera que el mejor jugador del mundo juegue para nuestro equipo, pero también con la paciencia que tenemos que tener para que se ponga bien físicamente y jugar en el momento adecuado”, apuntó Martino.
Jorge Mas, propietario mayoritario del Inter de Miami, aseguró que existe la posibilidad de que el argentino tenga algunos minutos en el inicio de la Leagues Cup ante Cruz Azul, pero la decisión final estará en el cuerpo técnico del Tata Martino y el propio Messi.
El Inter de Miami vive un terrible momento en la MLS, de la misma forma sufre Cruz Azul que lleva cero puntos en tres derrotas, sumando 6 goles en contra y solo 1 a favor.
El Inter de Miami inició muy mal ante el St. Louis City por marcador de 0-3.
“Estamos contentos de que hoy (sábado) se haya oficializado la firma del contrato (de Messi) y que mañana (domingo) tenga su presentación. Hubiésemos querido regalarle un triunfo para esa presentación y después no lo hemos podido hacer”, declaró el entrenador argentino.