Como todos sabemos el Club de futbol América fue, en la década de los ochentas, el equipo más famoso y ganador de México, y gracias a esta fama en el club de Coapa jugaron grandes jugadores en la historia del futbol mexicano, tanto extranjeros como nacionales, muchos de ellos marcando época en aquel club que deslumbraba a cualquiera que lo observara jugar.
Debido a la fama de el equipo en ese entonces, muchos jugadores de gran fama vistieron los colores de las llamadas "Águilas" del América, situación que en muchas ocasionas hacía que la convivencia entre los jugadores en los vestidores no era la mejor ni la más deseable para un club de la talla del América de los ochentas.
Uno de los sucesos más extraños que se vivió en la intimidad del vestido del América lo dio a conocer Óscar Ruggeri, ex defensa argentino campeón del mundo y también ex jugador del club de Coapa.
Te podría interesar
Esta situación envolvió en la polémica a dos estrellas que jugaban en este equipo: Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos, jugadores con gran cartel en ese entonces.
LEE TAMBIÉN: Así es la lujosa cabaña abandonada de Hugo Sánchez en este pueblito de Hidalgo
En palabras del defensa argentino, todo esto se debió a que al llegar Hugo Sánchez al América "El Negro" Santos mantenía una relación con una mujer brasileña llamada Emma Portugal, sin embargo esta mujer también había mantenido una relación con "Hugol" y con el cual había procreado dos hijos.
Es por eso que la relación entre estos dos jugadores no era la mejor de todas y Óscar Ruggeri reveló detalles íntimos de esta incómoda relación laboral entre ambos jugadores de futbol.
Fue en entrevista para el programa deportivo 90 minutos de futbol transmitido por la cadena deportiva Fox Sports Argentina que Ruggeri reveló a que grado escaló el pleito entre estos dos debido a que ambos habían sostenido una relación con la misma mujer.
Santos se casó con la mujer de Hugo Sánchez y teníamos a los 2 en el vestuario. Yo me sentaba a lado de Hugo y me decía 'dile al esclavo que cuando yo llamo, no atienda él que quiero hablar con mis hijos'. Iba al otro lado y le decía 'Negro, ¿escuchaste?'; el Negro siempre ha hablado bastante bien, 'Óscar, dile que mande más plata porque no nos está alcanzando", refirió.
AJA