Tras los resultados irregulares de la selección mexicana de futbol en el actual torneo de la Copa Oro no tienen a todos agusto con el desempeño de los jugadores, sin embargo quien podría tener más dudas de su continuidad sería el mismo técnico Jaime Lozano.
Debido a lo anterior el futuro de Lozano como entrenador de la Selección Mexicana después de la Copa Oro aún es desconocida, sin embargo, Ignacio Ambriz, el director técnico del Toluca, ha manifestado su interés en participar en el proceso rumbo al Mundial de 2026.
Ignacio Ambriz admitió que no ha tenido contacto con ningún directivo del equipo nacional, pero está listo por si se le presenta la oportunidad, además de que aparte expresó sus mejores deseos para Jimmy Lozano, el actual estratega de del "Tri".
(Foto: Cuartoscuro)
"El acercamiento más real fue cuando hablaron con varios entrenadores. La vi cerca y hoy vuelve a sonar mi nombre. Primero está Jimmy Lozano, le deseo lo mejor y se ha preparado para estar dentro de esto. Si me toca estar, me siento preparado para la Selección Mexicana", comentó Ambriz en una entrevista.
Además, el entrenador mexicano mencionó que estar al mando del equipo nacional es complicado, ya que se debe de dar resultados y mantener en un buen estado anímico a la afición mexicana que es muy grande.
"Es una silla complicada y difícil. Atraes a todo un país que le tienes que dar gusto. Hay directivos que te preguntan porque no llamas a sus jugadores. Realmente, se vuelve más de gustos que de lógicas", señaló el exjugador "Nacho" Ambriz.
También señaló que en la Selección Mexicana se debe trabajar más, ya que según Ignacio Ambriz, Estados Unidos ha superado a México en cuanto a selecciones nacionales.