Un tierno video protagonizado por un pequeño niño llamado Xavian, originario de Etiopía y quien se encuentra al interior de un automóvil mostrando un claro enojo cruzado de brazos causó revuelo en todo México. La razón es que mientras muchos mexicanos quisieran haber nacido en otro país o continente, el pequeño Xavian muestra su deseo de ser mexicano
De voz de fondo se escucha la voz de una mujer quien parece ser su madre y quien le repite que es un niño negro y que es originario de Etiopía, a lo que el niño contesta molesto: "Quiero ser mexicano".
Posteriormente, la mujer lo cuestiona y le pregunta el por que de su deseo, a lo que el pequeño le dice que se deba que si él fuera mexicano comería diario quesadillas.
Incluso dentro del contenido se puede apreciar al menor decir que ya no quiere ser africano y que prefiere ser mexicano. El niño se mantiene en una postura seria con los brazos cruzados y haciendo rabietas mientras contesta a su madre el por qué de su amor por México y su comida.
Finalmente, la mamá del pequeño le dice que él no puede ser mexicano ya que ninguno de sus padres lo son, a lo que el pequeño Xavian termina por molestarse y querer acercarse más a su madre de manera retadora.
A través de las cuentas oficiales de los jugadores profesionales de futbol se llegan a presentar diversas situaciones que causan un fuerte impacto en los usuarios, ejemplo de ello es el jugador del América Miguel Layún quien a través de Twitter lanzó una iniciativa para encontrar a un niño originario de Etiopía que quiere ser mexicano.
De acuerdo con el jugador y su publicación, el menor que se volvió tendencia y llamó la atención del jugador nacional, hace berrinche en un video porque él quiere ser mexicano.
Dentro de la publicación desde su cuenta oficial, Layún ocupó la frase: "¡Hay que encontrarlo!", y el cual ya cuenta con miles de reacciones y compartidas.