El futuro de Hirving “El Chucky” Lozano y Raúl Jiménez está en duda en este mercado de fichajes, los futbolistas mexicanos no han tenido el mejor rendimiento en la última temporada con el Napoli y con el Wolverhampton, respectivamente, y aunque en el caso de el Chucky, aún le queda un año de contrato, el Campeón de la Serie A la temporada pasada, podría preferir cambiar de aires.
Lozano está recuperándose por una lesión en su periodo de vacaciones, por ese motivo no pudo disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana. Pero en los próximos días deberá reportar con su equipo y tendrá que analizar su futuro.
Sobre su futuro habló el presidente del cuadro italiano, Aurelio De Laurentiis, quien fue cuestionado sobre la situación que vive El Chucky, y aseguró que es pronto aún para saber qué pasará con el mexicano.
“No creo que Lozano sea un hombre estúpido, y cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato o también es mejor probar en otros lados”.
Tras la salida del técnico Luciano Spalletti, Napoli encontró a su nuevo técnico, el francés Rudi García, quien fue nombrado como nuevo director técnico del primer equipo, sin embargo, aún no ha trabajado con la plantilla por la pausa de verano en el futbol europeo.
Los equipos que buscan a “El Chucky” Lozano
Hirving Lozano ha sido vinculado con varios equipos como el Fenerbahce de Turquía, pero también algunos equipos de Saudí Pro League quieren ficharlo con importantes ofertas
Raúl Jiménez
El jugador mexicano no ha logrado recuperarse tras la terrible lesión que sufrió hace algunos años en el duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal, por ese motivo, aún no está confirmado, es casi un hecho que saldrá del equipo de la Premier League para llegar al Adana Demirspor, equipo de Turquía.
Jiménez ha tenido una buena carrera en Europa, en donde estuvo con equipos como el Atlético de Madrid y Benfica, pero su éxito llegó con el Wolverhampton.