Cruz Azul sigue armando su equipo para el próximo torneo Apertura 2023, sin embargo, como todo un equipo ambivalente, por cada buena noticia llega una mala, y es que tras darse a conocer este viernes que las negociaciones por Diber Cambindo y Kevin Castaño van por buen rumbo, este mismo día, se informó que Matheus Doria y Eduardo Aguirre siempre no llegarán al equipo.
Desde hace unos días, la llegada de Matheus Dória al Cruz Azul como segundo refuerzo del equipo se daba como un hecho, al igual que la noticia de que Eduardo “Mudo” Aguirre sería el tercero, convirtiéndose así en el delantero que tanta falta le hace al equipo tras la partida de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro.
TAMBIÉN LEE: Los refuerzos que ya tiene amarrados Cruz Azul gracias a “Tuca” Ferretti
Te podría interesar
Con ellos dos, el Cruz Azul tendría cubiertas dos posiciones claves en las aspiraciones del equipo para la próxima temporada, la defensa y la delantera, sin embargo, en cuestión de un par de horas, su traspaso al equipo se vino para abajo, siendo prácticamente un hecho que no llegarán para reforzar a la máquina cementera.
De acuerdo con información provista por el periodista del Diario Recórd, Enrique Gutiérrez, los fichajes de Matheus Dória y Eduardo “Mudo” Aguirre se complicaron hasta el punto en que las negociaciones son prácticamente insalvable debido a una disputa monetaria.
Te podría interesar
Según informó el diario, Matheus Dória no está satisfecho con el sueldo que le ofreció Cruz Azul para su llegada al equipo, mientras que por parte del delantero Eduardo “Mudo” Aguirre, fue la agencia que lo maneja la que puso las cosas difíciles al equipo cruzazulino debido a que pretende analizar las ofertas de otros clubes.
TAMBIÉN LEE: Cruz Azul va por otros 4 refuerzos: los jugadores que pide “Tuca” Ferretti
Según informaron otros diarios como Marca y ESPN, la oferta monetaria del Cruz Azul fue inferior al salario que perciben en Santos Laguna, además de que sus representantes estarían buscando sacar una mayor tajada por el traslado de los jugadores, por lo que en conjunto, ocasionó que sus NO llegadas a la máquina cementera se den por sentadas.
VGB