El siempre polémico Julio César Chávez Jr reapareció en cámaras luego de casi un mes fuera de foco debido al escándalo en el que estuvo envuelto luego de que salieran a la luz un par de videos en donde se le podía observar al boxeador bajo el influjo de sustancias tóxicas, esto de acuerdo a las acciones que llevaba a cabo; así como también se le pudo observar arremetiendo en contra de su padre Julio César Chávez y su familia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los hijos que no conocías de Julio César Chávez y que están lejos del boxeo
Fue durante una entrevista para el programa de YouTube “No puedes jugar boxeo" que el hijo del histórico boxeador mexicano dijo sentirse arrepentido, tanto por sus palabras como por sus actos; asimismo detalló que tomó un producto diferente del que no quiso dar más detalles y por el que no recordaba sus declaraciones al día siguiente, por lo que dejó entrever que tuvo una recaída en las drogas.
Te podría interesar
Yo tomé unas cosas y eran otras, de las cuales no diré ni qué ni cómo porque nunca las había probado. Ni cuando estuve mal me puse así, no recuerdo realmente lo que acababa de decir un día antes. Fue algo en lo que me equivoqué, pero mi mentalidad es la misma”, indicó para el podcast JC Chávez Jr.
El aún boxeador profesional también hablo abiertamente de la relación que lleva con su padre, y afirmo que a pesar de que el Chávez padre se ha portado muy duro con el debido a sus adicciones el Jr dijo que el desea que la relación padre-hijo mejore.
“Me gustaría estar bien para hacer un buen equipo, que nos podamos comunicar entre los dos. Lógicamente que él ande conmigo va a ser muy importante, sería muy bonito que tuviéramos que ver muchas cosas”.
¿Omar y Julio César Chávez Jr. le dirán adiós al boxeo?
Ambos casos han llevado a los aficionados del boxeo a sugerir que lo mejor para Julio César Chávez es que sus hijos se retiren de una vez por todas, tal y como hace unos meses lo dijo el propio César del boxeo.
Mientras Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, ídolo de otros ídolos en el boxeo, sus hijos solo han dado dolores de cabeza en los últimos años.
Lejos se han quedado los hijos de la leyenda del boxeo mexicano de consolidar su carrera, aunque ambos demostraron talento en sus inicios, la falta de compromiso que siempre destacó su padre terminó por afectar su rendimiento.
AJA