CRUZ AZUL

Este es el precio de la nueva playera de Cruz Azul

Después de tanta especulaciones, y estrenando nueva marca con quien estará la máquina cementera, Pirma ya dio a conocer en cuánto estará la nueva equipación del equipo

Créditos: Especial y La Silla Rota
Escrito en DEPORTES el

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX aún no comienza y Cruz Azul, equipo que acarrea millones de aficionados y que estrenó patrocinador de uniformes junto a la marca Pirma, ya dio a conocer el precio que tendrá su uniforme de local. Todo apunta a que este nuevo uniforme será el más caro o uno de los más caros dentro de la Liga MX.

Desde el lunes, los seguidores celestes pueden encargar con anticipación su nuevo jersey. No obstante, los detalles de su diseño aún permanecen en secreto, sumando aún más emoción para aquellos que deciden comprarlo a ciegas.

La etiqueta de precio de este nuevo jersey ha levantado algunas cejas. El jersey del Cruz Azul, en su versión para fanáticos y para el equipo masculino, tiene un precio de 1,699 pesos, es decir, $1700 prácticamente . Esto marca un nuevo máximo en la oferta de Pirma para el fútbol mexicano, ya que los jersey de los demás equipos de la Liga MX que viste la marca están valorados en menos de 1,500 pesos.

Por ejemplo, y con datos de la misma página web y tienda de Pirma, algunos jersey o como los de Puebla, y Mazatlán se encuentran por un precio de 1300-1400 pesos; en el caso del equipo del Necaxa para hombres cuestan 1,099 pesos. De acuerdo con varios medios especializados en jersey hasta entonces el uniforme más caro de la marca fue el de Necaxa y su conmemoración a el personaje del Chavo del 8, Don Ramón, conocido también como Ron Damon. 

Pese a esto, se espera que los aficionados del Cruz Azul hagan un esfuerzo para comprar la primera indumentaria de la era Pirma que busca augurar éxitos para la institución. Sin embargo, en redes sociales, ya existe descontento por parte de los aficionados al mencionar que el precio es excesivo aún sin conocer el diseño o si representará a la institución. Además, agregan, que Pirma no tiene la calidad de otras marcas como Puma, Adidas o Nike para dar esos precios por encima de las versiones aficionado de sus jersey de estas marcas. 
 


Y es que las únicas versiones que superan el precio de estas marcas y de la nueva equipación de Pirma, son las versiones conocidas como “jugador o player”, es decir, las mismas playeras que los jugadores usan y que tiene las tecnologías aplicada para evitar sudoración y malos olores. Pese a todo esto, la expectativa por el nuevo torneo acompañado de una nueva equipación que será presentada el 22 de junio, de un nuevo patrocinador, parece no quitar el sueño a los aficionados del Cruz Azul.

DJC