LIGA MX

FOTOS | Monterrey no durmió: celebran miles de fanáticos campeonato felino

Los aficionados se encaminaron hacia el estadio universitario en donde recibirían al equipo campeón en la madrugada de este lunes

Los aficionados se encaminaron hacia el estadio universitario en donde recibirían al equipo campeón en la madrugada de este lunes
Tigres campeón.Los aficionados se encaminaron hacia el estadio universitario en donde recibirían al equipo campeón en la madrugada de este lunesCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

MONTERREY.- Miles de hinchas felinos festejaron el octavo campeonato de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras el silbato final del juego contra las Chivas celebrado en Guadalajara y que, observaron en pantallas en la Gran Plaza, pese al aguacero que se desató en la capital de Nuevo León.

Mientras tanto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, también festejó en el estadio Chivas, desde donde hizo transmisión en sus redes sociales, en la que se ve saltar, gritar y vitorear a los ganadores.

"Hijos de su chingada madre, cómo los quiero, ¿cómo no les voy a hacer su estadio hijos de la chingada?", dijo García en una historia.

En la euforia, mostraba y mordía la playera de su hija Mariel, quien "fue el amuleto", dijo.

En sectores diversos de la ciudad pese a la lluvia miles salieron en sus vehículos, sonaban el claxon y se dirigían otros a la Gran Plaza, que estaba repleta desde temprano, pues llegaron a observar el partido en pantallas.

Los aficionados se encaminaron hacia el estadio universitario en donde recibirían al equipo campeón en la madrugada de este lunes.

Incluso, las autoridades habían previsto que el Metro diera servicio hasta las dos de la mañana.

También está previsto que, en esta misma semana, los diputados locales aprueben un comodato de terreno en la Ciudad Universitaria junto al actual estadio, para construir el nuevo campo de juego de los felinos.

Por las calles la euforia seguía a la media noche, pues circulaban cientos en vehículos para festejar el triunfo.