VIRAL

Trágica noticia: Jugador rompe en llanto por muerte de su madre en pleno partido

El jugador decidió cumplir con su compromiso como jugador pese a luto por su madre fallecida y es reconocido por millones

Créditos: Twitter @AndiOnrubia
Escrito en DEPORTES el

La muerte de un ser querido siempre va a ser un hecho desconcertante y para la mayoría al principio desconsolador, por lo cual resulta importante estar cerca de seres queridos a la hora de una noticia de ese tipo. Sin embargo no siempre pasa de tal manera y lo cual quedó demostrado en una cancha de fútbol mientras se llevaba a cabo el partido entre Nantes y Montpellier

Y es que el futbolista Issiaga Sylla quien es lateral izquierdo del Montpellier se enteró del fallecimiento de su madre en pleno encuentro de la Ligue 1 de Francia donde no aguanto el sentimiento y rompió en llanto en pleno campo de juego. 

Ante dicha escena desconsoladora, acudieron a él el arquero Ruddy Buquet y su compañero de equipo Mamadou Sakho

Asimismo, el entrenador Michel Der Zakarian señaló que el jugador se enteró del deceso de su madre durante la noche previa al encuentro, sin embargo él le pidió jugar pese a sentirse triste y deprimido. 

“Es un buen soldado, son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre es muy complicado”, indicó el entrenador. 

De igual forma sus compañeros de equipo se unieron a su dolor y le dieron diversas muestras de apoyo por el sensible momento por el que atravesaba el deportista. 

“Él es una gran persona y un gran hombre que como profesional quiso jugar un partido a pesar del dolor que sentía”, indicó el texto de uno de sus compañeros de equipo. 

“Lo que acaba de hacer Issiaga no todos lo pueden hacer. Se enteró de que su madre murió durante la noche. Lo dio todo para jugar”, declaró Kiki Kouyaté, quien era compañero de Issiaga

Por otro lado también el jugador recibió palabras de aliento por parte de aficionados que quedaron conmovidos por la acción del lateral. 

Frases como: “Hay que tener los huevos bien gordos para jugar en esas condiciones”, “mis respetos a su profesionalidad” o “honor y orgullo por este tremendo soldado”, fueron algunos de los comentarios. 

CAO