Hugo Sánchez es considerado uno de los mejores futbolistas que ha dado México, ya que hizo historia con el equipo más importante de Europa, el Real Madrid club que le regalo los mejore años como futbolista profesional, sin embargo el futbol no es su única pasión ya que durante su paso por el futbol europeo "El Pentapichichi" coleccionó carros de lujo, algunos de ellos únicos en el mundo.
Es tanto el amor de Hugo Sánchez por estos automóviles que ha tomado la decisión de no venderlas y guardarlos para heredarlos a su familia cuando el decida.
Esta invaluable colección, y de acuerdo con los modelos de dichos automóviles puede llegar a costar hasta 220 mil dólares; y estos son los carros que llegarían a manos de su esposa Isabel Martín y de sus hijas Hemma, Isa y Hana.
Te podría interesar
A continuación te compartimos los modelos que el exdelantero mexicano tiene guardados en su cochera y que próximamente podría pasar a ser propiedad de la familia de Hugo Sánchez.
- Mercedes Benz 500 SEC
Este automóvil de lujo fue fabricado entre los años 1981 y 1991 con una caja de cambios automática de 5 velocidades, algo innovador para la época.
Vale la pena señalar que este modelo introdujo el airbag, cinturones con pretensores y un control de tracción.
Su mayor atractivo consiste en un motor con 231 Caballos de fuerza de 8 cilindros y un par máximo de 405 Nm, logrando alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.
Su valor de compra para la época era de unos 50.000 euros.
- Chevrolet Corvette
Este auto es un modelo 1992 adquirido el futbolista azteca en su paso por el club Merengue; y entre sus mejores detalles se encuentran una caja de cambio manual de 6 velocidades y un consumo medio de su tanque de gasolina de 11,8 L/100 km/h. lo que hace que este fantástica máquina alcance una velocidad máxima de 256 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.
El ex goleador mexicano destinó alrededor de unos 54.000 euros en la adquisición de este modelo único en su tipo.
- Alfa Romeo - Spyder
Este vehículo tenía un valor de mercado de 74,000 euros ya que tenía una potencia de 126 Caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h.
- Jaguar XJ
Este auto fabricado entre los años 1990 y 1994, con un motor en línea de 6 cilindradas, acompañado de una potencia de 147 kw, lo que le daba la velocidad máxima de 211 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos.
LEE TAMBIÉN: Las frases más POLÉMICAS de Hugo Sánchez sobre su carrera
AJA