De cara a la próxima temporada del futbol mexicano algunos clubs ya comienzan a reconstrucción de su plantilla, por lo que estarían abiertos a desprenderse de varios de sus titulares, como es el caso de los rojinegros del Atlas.
Entre los nombres que suenan para abandonar a la escuadra se encuentran el uruguayo, Brian Lozano y el colombiano, Julián Quiñones, quienes podrían llegar para el próximo torneo como refuerzos de Cruz Azul en la Apertura 2023, aunque para que estos jugadores puedan llegar a La Noria tendría que haber una muy atractiva oferta por parte de La Máquina.
Por ejemplo, en el caso de Quiñones, además del interés del Cruz Azul, el club América también esta interesado por el colombiano.
Te podría interesar
De acuerdo con Claro Sports, el director técnico de la Máquina, Ricardo Ferreti habría pedido el fichaje de Quiñones a las filas del equipo, por lo que las negociaciones para adquirir al atacante colombiano ya iniciaron.
El futbolista colombiano y figura de los rojinegros fue pieza clave del equipo en el bicampeonato del Atlas de ahí el interés del Cruz Azul en conseguir su fichaje.
Sobre Brian Lozano, los medios deportivos han comentando que el charrúa es del gusto del Tuca Ferreti como posible contratación para el semestre entrante, sin embargo, no ha habido un acercamiento formal con Grupo Orlegi para negociar por el sudamericano.
El también conocido "El Huevo" Lozano tiene un contrato vigente con Santos Laguna hasta 2025, los Guerreros son los dueños de su carta y pertenecen al mismo consorcio que lleva los destinos deportivos del Atlas, donde está a préstamo por todo el 2023, aunque una negociación exitosa lo llevaría a las filas del Cruz Azul para el Apertura 2023.
