Cruz Azul no solo viviría la salida de algunos de sus jugadores por falta de calidad y buenos resultados, también podría perder a un jugador clave que se prepara para ser el próximo éxito, como lo ha sido Santiago Giménez. El canterano de La Máquina, Rodrigo Huescas, apunta a ser el próximo jugador que se vaya a Europa y aquí te decimos todos los detalles.
Desde hace unas semanas el canterano de Cruz Azul se le empezó a relacionar con varios equipos de Europa, que ya estarían preguntando por su costo para poder ficharlo en el próximo mercado de verano o de invierno.
La información surgió desde Alemania, el portal Fussballtransfers, reveló que en la Bundesliga y en la Eredivisie, hay varios equipos muy interesados en Rodrigo Huescas.
Te podría interesar
Este martes la misma fuente reveló el nombre de uno de los equipos que pelearía por fichar al jugador de Cruz Azul, y la cantidad que podrían desembolsar por él.
Te podría interesar
“El PSV Eindhoven redobla sus esfuerzos para fichar a Rodrigo Huescas. El mexicano de 19 años de Cruz Azul podría jugar en la Eredivisie a partir del verano. Hasta ahora, se sabe que el club holandés ha mostrado interés. Cruz Azul exige tres millones de euros por la joya”, se lee en la información del portal.
Además, se agrega que en Alemania también pelearán dos clubes por agregar a sus filas a Huescas, quien tiene contrato con Cruz Azul hasta 2025.
¿Cuántos millones pedirá Cruz Azul por Rodrigo Huescas?
Aunque la información revelada por el portal alemán señala que la directiva de Cruz Azul solicitará tres millones de euros por Rodrigo Huescas, la última información desde México señala que La Máquina pediría cinco millones de dólares por el joven canterano celeste.
Algunos rumores señalan que Cruz Azul podría hacer la misma jugada que con Santiago Giménez, pues por 3.2 millones de oleares podrían vender sólo un porcentaje de la carta de Rodrigo Huescas, para quedarse con una parte, y en caso de ser vendido en un futuro a un equipo grande, La Máquina obtendría un porcentaje de la transacción.
Rodrigo Huescas debutó hace poco en Cruz Azul, en julio 2021, y desde entonces ha sido pieza clave para los técnicos cementeros.