Guillermo Ochoa y el Salernitana impidieron que Hirving "El Chucky" Lozano y el Napoli se coronaran campeones de la Serie A. Este domingo, la afición del Nápoles, tenía todo listo para que su equipo se llevara el triunfo y así poder festejar en casa el Scudetto, sin embargo, las atajadas del arquero mexicano y el gol del Salernitana, evitaron la celebración y postergaron el título italiano.
La defensa del Salernitana y Memo Ochoa, complicaron al Napoli. El equipo napolitano se ilusionó cuando al minuto 62, Matías Olivera los acercó al título en el Diego Armando Maradona.
Sin embargo, al minuto 83', el estadio del Nápoles se enmudeció con el golazo de Boulaye Dia, que privó a la ciudad celeste de celebrar un nuevo Scudetto.
Aunque es inevitable que el Napoli sea campeón de la Serie A, por culpa de Ochoa, quien logró atajar en ocho ocasiones, una clara de gol, el Napoli no logró festejar este domingo el título 33 años después.
El Nápoles firmó una de sus mejores temporadas con 79 puntos, 18 unidades más que su más cercano rival, la Lazio, que ha sumado 61 puntos.