Antonio “El Turco” Mohamed ha logrado darle a Pumas una nueva cara, tanto ha sido el cambio que pasó de estar en el fondo de la tabla a competirle al América, como sucedió el fin de semana en el Clásico Capitalino. En un polémico partido el técnico universitario fue expulsado por una pelea con el árbitro y se ha revelado que fue lo qué le dijo al oído.
El partido entre América y Pumas en el Estadio Azteca estuvo lleno de polémica, y es que el trabajo arbitral de César Ramos Rizo fue cuestionado por los universitarios. El Turco se fue expulsado tras un fuerte reclamo y lo que generó más controversia fue que mientras discutía con el árbitro en la banca, el técnico le dijo algo al oído que lo hizo enojar, y pidió al juez central que lo sancionara.
América y Pumas firmaron un empate que pudo terminar en triunfo para Pumas, pero todos se han quedado con la duda de las palabras de Antonio Mohamed al árbitro.
Te podría interesar
¿Qué le dijo “El Turco” Mohamed al árbitro al oído?
De acuerdo al periodista Miguel Arizpe, Mohamed se acercó al árbitro para decirle al oído algunas palabras que molestaron al silbante. Ante la expulsión del Turco, se reveló la cédula arbitral en donde se destapa que fue lo que ocurrió.
Te podría interesar
“Minuto 40, Causal 4: Faltarle al respeto a los oficiales del partido (por gritarle al cuarto árbitro en el oído de manera ostentosa y agresiva”, aseguró Miguel Arizpe en su columna de Medio Tiempo.
El Castigo a Mohamed
De acuerdo al reglamento de la Liga MX, El Turco se recibirá un partido de suspensión por lo que se perderá el último duelo de Pumas en la temporada regular.
La versión del equipo de Mohamed
En conferencia de prensa, luego del partido, el auxiliar del Turco Mohamed reveló qué fue lo que dijo el DT para ser expulsado, pues Antonio le reclamó al árbitro lo ‘injusto’ que estaban siendo en el tema de las tarjetas amarillas.
“El reclamo de Toni, a nuestro entender, era real y quiero decir que la cantidad de tarjetas no era equilibrada por las faltas que había cometido el América y no fue una jugada determinante ni rara, pero un reclamo que creímos justo. La expulsión fue apresurada, pero son las reglas del juego”, dijo el auxiliar.