Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil, narró los momentos de angustia que vivió luego de que la noche del pasado sábado, el edificio en donde tiene su departamento se vio envuelto en un incendio, por lo que tuvo que salir del lugar de emergencia, solo en compañía de su perro y sin sus pertenencias.
La futbolista celeste confirmó que está bien y que no sufrió complicaciones, aunque sí tuvo que trasladarse a un hotel.
“He estado súper desaparecida porque ayer en la madrugada, como a las dos de la mañana, mis departamentos se empezaron a quemar y pues me salí de mi departamento sin nada, sin ropa. Solo agarré a mi mascota y vámonos. Pero todo bien, estamos bien, ya estamos en un hotel”, dijo Vidrio.
La joven jugadora de Cruz Azul ha atravesado diferentes polémicas en su residencia, ya que hace unas semanas estuvo envuelta en un escándalo tras una pelea en el área común del edificio ubicado al sur de la Ciudad de México, lugar en donde Misael Corona agremió a un guardia de seguridad.
Te podría interesar
El hijo del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, fue despedido de La Máquina tras lo sucedido.
Lo sucedido con el incendio en el edificio de Nailea Vidrio se hizo víral en redes sociales, y generó preocupación entre los aficionados celestes, por lo que la jugadora tuvo que aparecer en sus cuentas oficiales para confirmar que está bien.
La vida polémica de Nailea Vidrio
La jugadora de Cruz Azul es una de las futbolistas de la Liga MX Femenil más populares. Además actualmente ha llamado la atención de los medios por su relación con Israel Reyes, defensa de las Águilas del América, y en redes sociales suele competir constantemente los obsequios y citas románticas que tiene con el jugador azulcrema
Nailea Vidrio también ha sido señalado por su mal rendimiento en Cruz Azul. Hasta el momento solo acumula dos partidos disputados en el actual torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Vidrio solo acumula 16 minutos disputados. En su segundo torneo con las celestes no ha podido destacar para ganar la titularidad.
El torneo anterior tampoco se consolidó, ya que solo jugó seis partidos, tres de ellos como titular, pero no logró aparecer en el marcador.