CRUZ AZUL

Chivas vs Cruz Azul ¿va por tv de paga? Horario y dónde ver EN VIVO

Chivas recibe a Cruz Azul en la penúltima jornada del torneo regular y aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

cruz azul chivas donde ver horario.
Escrito en DEPORTES el

Chivas vs Cruz Azul se enfrentan este sábado en el Estadio Akron en la penúltima fecha del Clausura 2023 de la Liga MX. Un partidazo clave para ambos equipos, El Rebaño busca amarrar su boleto a la liguilla directa, y La Máquina una mejor posición en el repechaje. Aquí te decimos el horario, dónde ver y los antecedentes entre estos dos grandes del futbol mexicano. 

Chivas, dirigido por el técnico serbio Veljko Paunovic, marcha en la cuarta posición del torneo con 28 puntos, y aspira a conservar dicho puesto que le da acceso directo a la Liguilla, por lo que el partido ante Cruz Azul y es su oportunidad para romper la barrera de los 30 puntos.

Mientras que Cruz Azul aspira a escalar en la Tabla General, confirmando su asistencia al Repechaje; ya que tras la derrota ante el América y con 21 puntos, ya le es imposible a La Máquina colarse entre los primeros cuatro, pero sí puede recibir su partido en la repesca. 

Los antecedentes entre Chivas y Cruz Azul 

Cruz Azul puede presumir de tener tres victorias en cinco partido ante Chivas.

* Cruz Azul 2-1 Chivas
* Cruz Azul 0-1 Chivas
* Chivas 1-1 Cruz Azul
* Cruz Azul 1-0 Chivas
* Chivas 0-2 Cruz Azul

Chivas vs Cruz Azul horario y dónde ver 

Fecha: 22 de abril 
Horario: 19:05 horas del centro de México 
Sede: Estadio Akron 
Dónde ver: La transmisión del  partido entre Chivas y Cruz Azul podrá verse a través de tv abierta por TUDN, Canal 5 y TV Azteca. Mientras que vía streaming por VIX y Chivas TV.